.

Embarazo: Semana 25 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:19/09/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 25 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé esta semana? ¿Cómo se siente la mamá?
◄ Ver semana 24 de embarazo Ver semana 26 de embarazo ►


Bebé: En su naricita ya formada comienzan a abrirse los orificios nasales.

El líquido amniótico se regenera cada 3 horas a través de la placenta, las membranas del saco amniótico y la orina del bebé. El tubo digestivo está cada día más desarrollado y el páncreas ya produce insulina.

Se oscurece el lanugo (primeros pelitos que aparecen y que actúan como capa protectora ante la ausencia de grasa y que después se pierden). Como a tu bebé todavía le falta ganar peso, se ve arrugado debido a que la piel está creciendo mucho, pero ya pronto se verá más rellenito.

A esta altura mide, aproximadamente, 30 cm y pesa alrededor de 700 gr.


semana 25 de embarazoFoto: Centro Canetti

Mamá: Ahora que la panza está más grande y requiere un mayor esfuerzo, puede aparecer un molesto dolor de espalda y cintura que impide descansar bien. Para aliviarlo, te recomendamos hacer ejercicios indicados para esta etapa -siempre con el aval del médico- y que pruebes con estos consejos.

¿Cuán fácil fue elegir el nombre de tu bebé?

Hay 103 comentarios sobre esta Nota.
Bárbara celex dice:
Valoración:
5
Que buen consejo... me re sirve ya que soy primeriza me encanta planeta mamá :)
No me gusta (174)
Responder Reportar contenido como inapropiado
naomijulieta dice:
Valoración:
0
hola a tods , estoy embarazada de 25 semana y tengo una bebe de 16 meses que nació por cesárea, aun no fui a una consulta con mi gineco pero lo que mas me gustaria saber es si se condirera un embarazo de riesgo ya que si o si seria seria creo yo xq es muy reciente.
Responder Reportar contenido como inapropiado
anna_20 dice:
Valoración:
0
Hola naomijulieta no es embarazo de riesgo... Preguntá a tu ostetra pero yo tuve a mi segundo bebé cuando mi primera bebé tenia 19 meses.. Me dijo mi obstetra q tenes q esperar 1 año después de la cesárea para q el útero se recupere bien... Yo lo tuve por cesárea a los dos. La primera me costó xq si o sí queria un parto natural pero tuve amenaza de aborto los primeros mesea y la placenta anterior de incisión baja... tuve reposo absoluto hasta q la placenta se me desplazó a los 7 meses... Yo quería un parto natural pero anteriormente había perdido un bebé (7 meses antes de quedar embarazada) y me hicieron un legrado... Me dijeron q el útero se recuperaba al año para poder quedar embarazada. En fin, intenté el parto natural pero no dilaté... Esperé hasta el último momento pero las contracciones ya eran muy seguidas pero no pasaba de 3 de dilatacion3 asi q me tuvieron q hacer cesárea... Vos tendrías q hablarlo con tu obtetra te dará la mejor solución....
Me gusta (162)
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by