.

Los movimientos del bebé en la panza

 Ver más notas de este autor | Ver datos
 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:02/02/2016
Los movimientos del bebé en la panza
Las primeras "pataditas" del bebé se pueden percibir como vibraciones o como una sensación de burbujeo dentro del vientre, entre las semanas 18 y 24 de embarazo.

Los movimientos fetales se comienzan a percibir entre las semanas 18 y 24 de gestación.

Los famosas "pataditas" del bebé son percibidas, por lo general cuando la embarazada baja la actividad y se acuesta descansar. Generalmente esto sucede a la noche, momento en el que se está más atenta a los cambios de posición del bebé

Los primeros movimientos del bebé se pueden percibir como vibraciones o como una sensación de burbujeo dentro del vientre.

A medida que va avanzando el embarazo los movimientos se pueden identificar más claramente y hasta es posible visualizar alguna parte de su cuerpo como un codo, un talón o la cola, o notar que el bebé se está moviendo para adoptar otra posición. El bebé se moverá a veces, como respuesta a un estímulo como la música, un sonido o tus emociones.

A partir de la semana 24el bebé puede tener hipo. Si esto sucede la mamá sentirá suaves y pequeños espasmos involuntarios y repetitivos, en la panza.

Hacia el final del embarazo, los movimientos serán menos intensos y más definidos, esto sucede porque el bebé tiene menos lugar para moverse.

¿A partir de qué semana sentiste los movimientos del bebé?

Hay 129 comentarios sobre esta Nota.
Abril. dice:
Valoración:
0
Hola les comento que estoy en mi semana 28 y los iento moverse muy bien a mi bebe,pero estos dias no he podido descansar bien ya que me agarran fuertes puntadas en la cintura y tengo un dolor que no para cerca de los ovarios.Apenas puedo caminar me duele demaciado.Le comente esto a mi obstetra y me dijo que se estaba preparando el canal de parto.Lo que no le pregunte si el bebe puede nacer antes? Soy primeriza y no se mucho.. Si alguien puede ayudarme se los agradeceria..Besos!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
RominaGamboa dice:
Valoración:
0
hola a todas estoy de 29 semanas de un varoncito estamos re felices porque tenemos dos nenas ya desde la semana 16 lo sentia, primero como un burbujeo y ahora se mueve tanto que me hace doler hasta las costillas (la que sabe me entiende) es increible como se ve mi panza cuando se mueve por la noche o cuando me acuesto lo unico malo es que empece a tener mucho reflujo y acides y mucha ansiedad se que se esta acercando el día y ningún embarazo es igual al otro asi que no se con que me voy a encontrar y es desesperante pero trato de no pensar sino es peor me pasas volando.
Responder Reportar contenido como inapropiado
yohana potel 1 dice:
Valoración:
0
hola chicas les cuento que llevo 21 semanas de embarazo y siento que mi bb ya se mueve! tambien queria comentarles que hace dos dias siento una puntada en la boca del estomago y tengo muchas ganas de vomitar alguana le paso ?
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más...)

¿Y ahora? Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

Encuesta

 
Si tuviste que hacer reposo en el embarazo, ¿te costó sobrellevarlo?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by