Pasar al contenido principal

Los nombres más votados de 2012

¿Cuáles son los nombres más populares de 2012? ¿El nombre de tu bebé está entre los más votados de este año?

Hay nombres clásicos que están presentes toda la vida y otros que se ponen de moda durante un tiempo y marcan tendencia. El 2012, por ejemplo, fue el año de las Isabella y los Tahiel, los nombres más votados de niña y niño respectivamente en Planeta Mamá.

Ya el año pasado Isabella estaba entre los diez más votados y de a poquito fue escalando posiciones hasta llegar al primer lugar, gracias a los votos de los que adoran ese nombre tan femenino. ¿Cuántas Isabella habrán llegado al mundo en este tiempo? Seguro que muchas!

En el caso de Tahiel, un nombre de origen mapuche, pasó del puesto 25 en 2011 a ser el nombre más votado de 2012!. ¿Habrá colaborado con este vertiginoso ascenso su significado tan especial?  

Siguiendo con el resto de los nombres más votados, en el caso de los de niña, Tiziana fue toda una sorpresa porque el año pasado ni siquiera estaba entre los 100 más votados del ranking y hoy aparece quinto, así que tal vez el 2013 sea el año de las Tiziana. 

En cuanto a los de niño, nuevos nombres se sumaron a los más votados: cortos como Enzo, Mirko, Ian y otros más largos como Francisco, Facundo, Valentino, etc.

 

Nombres de bebés más votados de 2012Los nombres más votados de 2012 

 

¿El nombre de tu hijo es uno de los más votados? ¿Cuáles serán los más elegidos de 2013? ¡A votar si les gusta alguno en especial!

Y si todavía están pensando en cómo se va a llamar su bebé, las invitamos a visitar todas estas opciones que pueden servirles de inspiración: 

Listado de Nombres de bebés de Planeta Mamá: más de 3000 nombres de niños y niñas con su origen y significado

Foro Nombres de bebés: en esta espacio, además de pedir opiniones, pueden crear encuestas para que otras mamás las ayuden a elegir el nombre si están entre dos o más opciones. 



Nombres de bebés famosos, nacionales e internacionales: sí, hay nombres extravagantes en este listado, pero también hay clásicos! 

¿Cómo elegir el nombre del bebé?: los puntos clave a la hora de elegir el nombre del bebé

A nadie le gusta el nombre que elegí para mi bebé: consejos si te está pasando algo así

Embarazo Bebés Crianza, familia y educación Mujer, pareja y familia Psicologia, educación y familia