Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani celebró su “Pampers Baby Shower”

La flamante embajadora de la marca celebró su Pampers Baby Shower organizado por sus compañeros de trabajo. Mariana y su equipo de “El Diario de Mariana” junto a Pampers disfrutaron de un momento lleno de sorpresas, juegos ¡y pañales! Lo que más necesita y valora una futura mamá son los pañales. Por eso cuando regalas Pampers, regalas amor.

Pampers, la marca de cuidado para el bebé de P&G, reunió a los seres queridos de Mariana Fabbiani, en un Pampers Baby Shower, para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la futura llegada de su segundo bebé: Máximo. Con la ayuda de la aplicación web de Pampers Baby Shower, sus compañeros de trabajo le organizaron un hermoso festejo.

Mariana Fabbiani
Para Pampers los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que regala con la noticia de su embarazo. Por eso, entre sorpresas, mimos, juegos y pañales, todos compartieron las anécdotas de cómo Mariana dio ésta noticia llena de amor. Ángel De Brito, Diego Leuco, Analía Francin, Luis Bremer y Carmela Bárbaro fueron los anfitriones de la celebración.

Mariana Fabbiani
“Los pañales acompañan al bebé durante todo el día, por eso es fundamental que cuiden la piel del bebe y les brinden protección con comodidad. ¡Lo sé mejor que nadie! Estoy muy emocionada por este regalo”, comentó Mariana, que por ese día dejó de cumplir su rol como embajadora de la marca, para ser la agasajada por todos sus seres queridos.


¿Tenes una amiga embarazada?
 ¡Te ayudamos a organizarle su Pampers Baby Shower!

Entrá en Facebook/ComunidadPampers y busca la aplicación “Pampers Baby Shower”. Vas a ver toda la información para organizarle un festejo sin igual a esa persona tan especial. Dentro de esta plataforma digital, vas a encontrar desde invitaciones y juegos hasta ideas para decorar y regalar.

¿El mejor regalo para hacer en un Baby Shower?

Lo que más necesita y valora una futura mamá son los pañales. Por eso cuando regalás Pampers, regalás amor. Y nuestra mejor protección para el futuro bebé es Pampers Recién Nacidos ¡Con este regalo van a estar más que agradecidos!

¡Con la ayuda de Pampers Baby Shower, celebrá la espera más linda y regalá amor!

Embarazo Mujer, pareja y familia