Mi profundo deseo para mis hijos, hijos de la vida

 Ver más notas de este autor | Ver datos
 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:27/03/2014
He pensado mucho sobre lo que implica la responsabilidad de tener hijos, más allá de lo que significa la paternidad por sí misma. La vida va más rápido de lo que uno cree. Hay que vivir a pleno todo en el momento indicado.

He cumplido un sueño y es haber sido seleccionado por dos almas, seres muy especiales, que me han permitido convertirme en papá.

Ellos me eligieron y la vida o el destino me los regaló y es mi obligación como padre descubrir y ayudarlos a encontrar su propia esencia tal cual es.

Quizás hoy Matías y Nicolás con sus diez y cinco años tienen que escuchar todas estas palabras por boca de otros, y quizás tarden muchos años en comprenderlas, pero quiero que sepan que lo que está escrito a continuación salió de lo más profundo de mi alma y con el amor más grande que tengo por ellos.    


Hay 1 comentario sobre esta Nota.
estella dice:
Valoración:
0
hola soy la orgullosa mamà de Juan Martin, tengo un compañero maravilloso que me sorprendio durante los nueve meses de gestacion y ahora como un papà genial, le doy gracias a la vida y a nuestro hijo querido el habernos convertidos en mamà y papà, este sitio en excelente siempre lo consulto desde el primer dia, la verdad nos enseña y nos guia, felicito a todas aquellas nuevas mamàs y papàs y les dijo que es lo mejor de lo mejor un sentimiento UNICO!!!!!
Responder
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Mi bebé no duerme

Todo sobre el sueño del bebé. Compartí tus experiencias con otras mamás. 

Encuesta

 
¿Hasta qué edad durmió la siesta tu hijo?

Desarrollo integral del sitio: TAP