.

Semana 18 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:17/10/2016
Desarrollo fetal en la semana 18. ¿Cómo se está desarrollando tu bebé en esta semana de embarazo? ¿Cómo vivís esta etapa?
◄ Ver semana 17 de embarazo Ver semana 19 de embarazo ►

Bebé: Los brazos, manos y uñas de tu bebé siguen en formación. Sus huesitos, que hasta ahora se estaban formando y eran blandos, cartilaginosos, comienzan a osificarse. Sus cejas y pestañas lentamente comienzan a aparecer.

Tu bebé mide, aproximadamente, 18 cm y pesa alrededor de 200 gr.

semana 18semana 18 b

 

Mamá: Si éste es tu primer bebé, puede pasar que recién ahora tu pancita esté asomando como una "panza de embarazo", más redondeada, y pidiendo ropa más holgada. Si ya tuviste otros hijos, tal vez estés sorprendida por el tamaño de la panza que tenés ahora comparada con el primer embarazo. Esto se debe a que tus tejidos ya se han estirado en tu embarazo anterior y ahora ceden más fácilmente.

¿Cuándo les anunciaste a tus otros hijos el nuevo embarazo?

Hay 183 comentarios sobre esta Nota.
Yesiicaaaa dice:
Valoración:
0
Hola es la primera ves q escribo qeria sacarme una duda xq la verdad q estoy muy confundida si estoy d casi 19 semanas d cuantos meses estoy xq yo puse el calculador en goglee y me ddice d 5 meses pero para mi estpy d 4 asi q nose q pensar si alguna me puede sacar la duda le agradeceria mucho Mi bebe todavia no se mueve si siento a veces como si fuera movimiento pero muy leves
Responder Reportar contenido como inapropiado
ro04 dice:
Valoración:
0
Hola estoy súper contenta por el embarazo, mi bebe no se dejo ver pero espero que en la próxima eco sepa el sexo ,le vamos a dar un hermanito o hermanita a Gonzalo mi primer hijo muy felices los tres y ansiosa por saber mas de mi bebe ..gracias por toda la informacion excelente pagina y ayuda en todo ...
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas y madres sin pareja

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Encuesta

 
¿Tuviste los mismos síntomas en el primer y segundo embarazo?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by