.

Semana 18 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:17/10/2016
Desarrollo fetal en la semana 18. ¿Cómo se está desarrollando tu bebé en esta semana de embarazo? ¿Cómo vivís esta etapa?
◄ Ver semana 17 de embarazo Ver semana 19 de embarazo ►

Bebé: Los brazos, manos y uñas de tu bebé siguen en formación. Sus huesitos, que hasta ahora se estaban formando y eran blandos, cartilaginosos, comienzan a osificarse. Sus cejas y pestañas lentamente comienzan a aparecer.

Tu bebé mide, aproximadamente, 18 cm y pesa alrededor de 200 gr.

semana 18semana 18 b

 

Mamá: Si éste es tu primer bebé, puede pasar que recién ahora tu pancita esté asomando como una "panza de embarazo", más redondeada, y pidiendo ropa más holgada. Si ya tuviste otros hijos, tal vez estés sorprendida por el tamaño de la panza que tenés ahora comparada con el primer embarazo. Esto se debe a que tus tejidos ya se han estirado en tu embarazo anterior y ahora ceden más fácilmente.

¿Cuándo les anunciaste a tus otros hijos el nuevo embarazo?

Hay 180 comentarios sobre esta Nota.
wandalaura22 dice:
Valoración:
0
Hola! les cuento que en la semana 18 me empezo a salir calostro. a alguna le paso tan rapido?
Responder Reportar contenido como inapropiado
Shuli Helguera dice:
Valoración:
0
Hola, soy nueva también aquí, soy de Bs As (Berisso) y su papi es de Tierra del Fuego (Ushuaia).. Estoy entrando en las casi 19 semanas de embarazo, y con la 5ta ecografia de control pudimos ver bien que es una hermosa nena. No se si estoy loca, pero mi bebe es bastante inquita y al ser yo de cuerpo mediano (mido 1m 68cms) a penas tengo pancita de embarazada y siento sus pataditas y movimientos.. esto puede ser? Mi pareja no la puede sentir aún, cuando hay música aún mas patea.. es una sensación hermosa aunque puede ser otra cosa; no lo se. Y al ser primerisa no me quiero confundir ajaj Me gustaría poder contactarme con más mamas y poder saber más sobre que necesitan los bebes, primeros cuidados, objetos para su buena higiene, la ropita de recién nacido.. Ella ya recibio regalos a los cuales voy guardando ropita, cosas para la cuna, y lo que me gustaría es ir comprandole lo más necesario e impresindible para un bebe, pero sinceramente no se bien que es lo que necesitan y que no. AYUDAAA
Responder Reportar contenido como inapropiado
lalurebo dice:
Valoración:
0
Te necesitará a vos por sobre todas las cosas!!!! a tiempo completo, las 24 hs de día. Pañales y algo de ropa (no mucho por q crecen rápido y sólo la usan un par de veces). Para la higiene óleo calcáreo y algodon o simplemente aguita tibia, mejor nada que contenga perfumes porque su piel es muy delicada... Y para vos, ropa cómoda, corpiños para amamantar y ayuda, mucha ayuda, alguien que limpie y te llene la heladera de comida porque no vas a poder hacerlo vos, al menos durante el primer mes, más o menos el tiempo en que demorarán en conocerse y adaptarse el uno al otro. Felicitaciones! vas a vivir la experiencia de amor más intensa que existe.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by