Pasar al contenido principal

Vacaciones: las mejores apps para los chicos

En las vacaciones hay mucho por hacer, pero también muchos momentos en los que los chicos querrán pasar un rato con su amiga fiel: la tecnología. Conocé cómo sacarle provecho con las mejores y más divertidas aplicaciones para cada edad.

Aunque estén de vacaciones, los chicos van a querer seguir “conectados”, por eso, compartimos esas aplicaciones que les permitirán potenciar la hermosa experiencia de viajar en familia, mientras conocen más y se divierten.

 

Para los más chiquitos


Mientras viajan, los más pequeños de la familia pueden dibujar con aplicaciones como Art of glow, en la que pueden crear dibujos con resplandor y disfrutar de animaciones. Por otra parte, si quieren ver películas, pueden usar un buen reproductor como QQPlayer, que reproduce una gran cantidad de formatos. Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones deben estar descargadas previamente.

Con las fotos de las vacaciones, pueden crear divertidos recuerdos con la ayuda de aplicaciones como Comic Life, con la que se pueden crear comics a partir de las fotos tomadas.

 

Para los chicos en edad escolar


Para aprender sobre el destino al cual viajarán pueden usar una aplicación como Flat Stanley, que permite conocer y compartir con otros chicos la cultura y geografía del lugar al cual irán.

Si van en auto, mientras viajan los chicos pueden ayudar al conductor con una aplicación con GPS. La aplicación Waze te permite conocer el estado del tránsito, las condiciones de la ruta y los posibles problemas que se pueden presentar en el camino.

En los momentos libres, los chicos disfrutan mucho de ver películas, por eso, tener instalada alguna aplicación ayudará a que disfruten más del viaje. VLC es una de las mejores opciones en la App Store para reproducir sus videos preferidos.

 

Para adolescentes


A la hora de planificar el viaje, pueden usar Google Earth, que les permitirá conocer en detalle el lugar al cual viajarán. También, otra buena opción para aprender sobre el destino es Google Maps, en donde pueden descubrir aquellos sitios que no hay que dejar de visitar.

Para compartir con sus amigos todos los recuerdos y anécdotas de las vacaciones, mientras las están viviendo o al regresar, pueden usar las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o Instagram, o crear divertidas historietas, películas y más con aplicaciones como Book Creator, que les permitirá registrar las vacaciones del modo más original.

Niños Adolescentes Actividades para chicos Psicologia, educación y familia