Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Todo sobre el sueño del bebé. Compartí tus experiencias con otras mamás. 

Participar

Blog's

  • El Blog de Crianza ¿Qué es el puerperio?

    por Alejandra Libenson


  • Vacunas: novedades del Calendario de Vacunación 2011
    Dr. Osvaldo Stoliar Ver más notas de este autor | Ver datos
     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:16/12/2011
    Novedades en las vacunas
    El Calendario Nacional de Vacunación 2011, entre otros cambios, incorporó la vacuna antigripal como obligatoria y gratuita para embarazadas, niños de entre 6 y 24 meses y otros grupos de riesgo.

    Con la inclusión de la vacuna antigripal al Calendario Nacional de Vacunación, los grupos considerados de riesgo recibirán dosis gratuitamente en hospitales y centros de salud de todo el país.

    Esta vacunación anual, que previene la gripe A (H1N1), A (H3N2), y B se brindará a:

    • Todas las mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación.
    • Todas las mujeres que tienen bebés menores de 6 meses.
    • Todos los niños de entre 6 y 24 meses de edad inclusive.
    • Niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), con receta médica.
    • Todos los trabajadores de la salud.

     

    Ver comentarios (1)

    Hay 1 comentario sobre esta Nota.
    JohanaRosales dice:
    Valoración:
    0
    Hola muy buena esta informacion!!! yo le consulte al pediatra de mi gordito de 5 meses si habia alguna vacuna buena que protegiera contra las enfermedades mas peligrosas y me recomendo la qe previene las infecciones respiratorias, la otitis y meningitis.. me dijo q era la mas eficaz, es la q contiene 13 cepas, se llama Prevenar 13, lo q si es bastante cara y para estar cubierto se le deben colocar 4 dosis, 3 antes del año y una q es un refuerzo antes de los 2 añitos..
    Responder Reportar contenido como inapropiado