¿En qué semana del embarazo se puede apreciar el sexo del bebé?

 

La Ecografía a partir de la semana 20 a 24 del embarazo puede detectar el sexo del bebé, pero puede ser que esto no sea tan sencillo porque el bebé no deje ver fácilmente los genitales. Esto puede seguir pasando en ecografías más tardías y dejar la gran incógnita hasta el día del parto.

La Ecografía Tridimensional muestra muy nítidamente la cara del bebé a partir del 3er trimestre, en especial después de la semana 30-32.


Hay 32 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
matilde pino martinez dice:
Valoración:
0
hola tendo 32 semenas pero no se si ba con la pregunta lo que quiero saber si la eco se equivoca osea es segura o no gracias
Me gusta (68)
Responder Reportar contenido como inapropiado
maldonado carina dice:
Valoración:
0
hola estoy en mi semana 21 y el viernes me hacen una eco ya es la numero 5,en las anteriores no se dejo ver es muy inquieto este bebe, surgieron algunos problemas con el embarazo,tengo desprendimiento de placenta así que estoy en cama haciendo reposo.
Me gusta (65)
Responder Reportar contenido como inapropiado
Suffermy dice:
Valoración:
3
Tengo 21 semanas y hoy fui a hacerme mi 2da Ecografia con las esperanzas de saber el sexo. Nos dijo que posiblemente sea nena, a pesar de que no se dejaba ver... Lo importante que está sanita y tiene unos movimientos impresionantes. Me hizo emocionar muchísimo...
No me gusta (67)
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas - Primer Trimestre

Compartí tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Desarrollo integral del sitio: TAP