¿Es normal que con 10 semanas de embarazo se note mucho la panza?

Dra. Laura Palacios Ver datos
 

Que la panza se note o no depende de varios factores: la flaccidez muscular (que será mayor cuanto mayor haya sido el número de embarazos), el tamaño uterino, que no sólo depende del bebé sino de su propia constitución, la cantidad de líquido amniótico (lo que es evidente en embarazos más avanzados) y la propia forma del cuerpo.


Hay 83 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
elii.s dice:
Valoración:
0
Hola chicas!! bueno me dejan un poco mas tranquila, yo estoy de 10 semanas y 6 dias y ya tengo panza, no se si es porque estoy super constipada o del embarazo jeje.. engorde 1,5 kg estara bien?.. el lunes tengo el primer turno con mi obstetra, veremos que me dice, pero me preocupa tener tanta panza. hay chicas que cuentan que en las semanas 18, 15 le sale recien un poco..
Responder Reportar contenido como inapropiado
carla larranaga dice:
Valoración:
0
Hola chicas es mi primer comentario estoy de casi 11 semanas y es mi primer embarazo ...veo que no soy la única que tiene mucha panza yo parezco de 4 meses siendo generosa con migo. .jajaja. ..y muchos me preguntan si son 2 ....pero bueno yo más que feliz...no hay palabras para expresar lo que es sentir esta vida dentro mío. ...
Responder Reportar contenido como inapropiado
Gipssy Sulton dice:
Valoración:
0
Hola carla.. a mi me pasa igual.. estoy en la semana.11.5 y se e nota bastante.. hasta me dan el asiento en el cole. Parezco de 4 meses y hasta me pregunto si será uno o dos.. ja Ja ahaje..pero en la eco se vio uno solo.. saludos
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Encuesta

 
¿Cuánto tiempo tardaste en quedar embarazada?

Desarrollo integral del sitio: TAP