Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:
 
¿Cuándo aprendió tu hijo a atarse los cordones?

Ver resultados

Ver más

¿Qué debo hacer si mi hijo se pasa a nuestra cama durante la noche?
 

Eso es normal. Casi todos los niños quieren estar en la cama de sus padres.

Lo importante es lo que ustedes quieren, si realmente les molesta que su hijo esté en el medio, deberán dormirlo en su cama. Que la cama de ustedes no sea el lugar de ver TV o jugar con él, por lo menos hasta que entienda las reglas.

Por supuesto, cada vez que aparezca en la madrugada en vuestra cama, deberán acompañarlo a la suya, explicándole el por qué y poniendo límites.

Ver comentarios (24)
Hay 24 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
primaval dice:
Valoración:
0
En mi caso, tengo 3 hijos. Con el primero no fue tan terrible el cambio, dado que dormía en su cuna en nuestro dormitorio. Con los otros dos, cada uno en su dormitorio desde su primer día en casa. Hoy, mi hijo de 2 años se va solito a su cama y de vez en cuando en la noche se pasa a nuestra cama. algunas veces lo llevo de vuelta a su cama y otras (por cansancio) lo dejo con nosotros. La más pequeña, de 4 meses duerme toda la noche en su cuna en su dormitorio. Creo que tiene que ver con el hecho de lo normal que se les hace dormir solitos en su cuna desde siempre, es algo natural.
Responder Reportar contenido como inapropiado
miringuis dice:
Valoración:
0
mi hija acaba de cumplir 2 años ya intentamos de todo para que duerma en su cama(la cual comparte con su hermano de 5 meses porque duermen en la misma recamara de nosotros)llora mucho y se aferra a dormir en nuestra cama hablamos mucho con ella y de todas las formas contentos enojados cantando le hablo yo le habla mi esposo en ocaciones no le hacemos caso pero nada funciona pronto nos mudaremos de casa y sera momento de acondicionarle su propia recamara pero me siento mal porque creo que no esta lista para dormir sola es algo muy difisil
Responder Reportar contenido como inapropiado
eva isabel dice:
Valoración:
0
mi hija tiene 6 anyos y todas las noches se pasa a nuestra cama.Esto no nos molesta, es más nos gusta tenerla con nosotros y es precioso verla nada más despertarnos.
Responder