Papilla de zapallitos y arroz

Procesar los ingredientes hasta obtener una consistencia de papilla

Seguir leyendo...

Galletitas saladas

Poner la crema de leche en un bol y agregar la harina, sal y pimienta. Unir hasta obtener un bollo tierno y que no se pegue a las manos. Estirar bien finito, cortar y llevar a horno fuerte hasta que se doren.

Seguir leyendo...

Puré agridulce para bebés

Cocinar la zanahoria cinco minutos. Agregar la pera pelada, sin semillas y cortada en trozos, así como el durazno pelado, sin carozo y también cortado en trozos. Bajar el fuego y cocinar hasta que estén bien tiernos. Procesar con la batidora de mano o pisar con tenedor o pisapuré.

Si el bebé no...

Seguir leyendo...

Palmeritas con tapa de tarta

Enmantecar la tapa de tarta, espolvorearla con azúcar y enrollarla de ambos costados hacia el centro, de modo que los rollos se encuentren. Cortar en rodajas, colocar en placa enmantecada y hornear unos 12 minutos, o hasta que estén doradas.

Seguir leyendo...

Empanadas de choclo

En una sartén, derretir la manteca y rehogar la cebolla. Agregar el choclo y cocinar cinco minutos más. Condimentar y enfriar bien. Incorporar el queso a la preparación y armar las empanadas colocando dos cucharadas de relleno en cada una y mojando los bordes de las tapas antes de hacer el repulgue....

Seguir leyendo...

Papilla de fécula de maíz y calabaza

En una ollita fuera del fuego disolver muy bien la fécula en la leche. Después, llevar al fuego hasta que espese, sin dejar que hierva. Retirar, agregar el aceite y la calabaza, mezclar muy bien. Son dos porciones, según las cantidades que coma el bebé y se puede guardar en el freezer.

Seguir leyendo...
Búsqueda de recetas
Palabras clave:
Tipo de comida:

Recibí tus recetas por email

Recibí nuestras recetas recomendadas y ofrecele a tu familia un menú saludable y variado. Suscribirse

Nutrición

Los alimentos nutritivos y los alimentos chatarra

A los 2 años, los chicos van dejando el pecho y toman el desayuno y la merienda en taza. Los que usaban mamadera suelen no querer abandonarla, sin embargo, conviene desalentar su uso, pasando al vaso o taza.

Consejos y tips

Cuidar la alimentación

Tengo 29 años y estoy embarazada de 15 semanas. Les quería comentar que es muy importante cuidar de una buena alimentación durante el embarazo, porque todo lo que ingieren beneficia o perjudica al bebé. Hay que cuidarse de no...

Compartí tus recetas

Contanos cuál es tu especialidad. Compartí tus recetas, pueden ser elegidas para nuestra newsletter de Recetas.

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Ideas y experiencias para las que estamos amamantando

Consejos sobre lactancia materna: dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando.

Encuesta

 
¿El parto te produce miedo?

Desarrollo integral del sitio: TAP