.

Emma

 
Sexo:
Mujer
Significado de Emma:

Fuerza.

Origen de Emma:
Germano
Apodo:
Emmi, Em, Emmita
Famosos con el nombre Emma:

Emma Thompson (actriz).

Variantes de Emma:

Para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé
Búsqueda avanzada
Comienza con:
Sexo:
Origen:
 Sugerir un nombre
Hay 3 comentarios sobre este Nombre de bebé.
celcit dice:
Valoración:
0
Hola: Mi hija tiene casi 4 años. Se llama Emma y cuando estaba embarazada me encantaba sumergirme en la bañadera y cantar como si fuera un mantra: emmamá, emmamá... Cuando Emma nació le canté ese mantra y se tranquilizó enseguida. Es un nombre hermoso que asocio mucho con mamá.
Responder Reportar contenido como inapropiado
bianca_2011 dice:
Valoración:
0
hola como les va? soy romi de rosario estoy de 21 semanas y hace dias me entere que era nena.. lo lindo fue que cuando me entere que estaba embarazada dije se va a llamar emma. cuando se dejo ver fue tanta mi alegria que no aguante elmllanto de felicidad al saber que era emma...
Responder Reportar contenido como inapropiado
MickyOsterc dice:
Valoración:
5
Me pasó algo muy lindo con este nombre. Estoy embarazada de 27 semanas de una nena y hace 2 dias que volví de Canadá porque mi esposo tenía que trabajar por dos mese allá. Lo lindo es que el primer día que llegué me sentia muy sola y tenía miedo porque tengo un nene de 3 años, Valentín, y como la casa era muy grande estaba muy nerviosa, fue al principio. A las seis de la tarde me tocan el timbre y yo rapido me asomo a la ventana y veo a una nena con una bandeja de galletitas, le abro la puerta y resulta que era mi vecina que se habia enterado, no se como, que estoy embarazada. Se llamaba Emma y era una nena hermosa y simpatica por eso ese es el nombre que elegí porque me ayudo a sacarme los miedos ya que ese barrio era muy seguro y tome muchisima confianza con su familia qe es hermosa y educada. Les aconsejo este nombre!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by