Conversando con el bebé

En el bebé, el llanto, el grito, las manifestaciones corporales de tensión, irritación, relajación y movimientos diversos son un modo posible de "decir" lo que le da placer, lo que le da malestar o displacer y de dar a entender sus necesidades.
Seguir leyendo...

Vacaciones: consejos para entretener a los chicos en el auto

Después de un largo viaje con chicos, cuesta creerle a Pipo Pescador cuando canta “el viajar es un placer que nos suele suceder”. Sin embargo, con un poco de imaginación e inventiva, el auto puede convertirse en un divertido playroom y hacerle honor a la canción.
Seguir leyendo...

¿Cómo le enseño a mi hijo a dejar los pañales?

El tema del control de esfínteres es muy delicado e importante, no hay que apresurarse para conseguir buenos resultados.
Seguir leyendo...

Jugar es un placer

¿Por qué es tan importante jugar para los chicos?
Seguir leyendo...

El upa

Es notoria la tranquilidad y placidez que evidencia el recién nacido cuando su mamá lo pone en contacto piel a piel, pero ¿malcrío a mi bebé si lo tengo a upa?
Seguir leyendo...

Hacer masa

Jugar con masa es una actividad siempre estimulante y relajante para los chicos, permite trabajar la motricidad fina y gruesa, y permite muchas actividades diferentes.
Seguir leyendo...

Consejos de mujer a mujer

Dejemos que nuestro hijo aprenda a levantarse

Si al comenzar a caminar nuestro hijo/a se cae, observemos primero si no fue grave la caída. Si no lo fue, NO corramos de inmediato. Dejemos que nuestro hijo/a aprenda a levantarse. Esto le ayudará más adelante, a no depender...

Ver más consejos

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas…

Encuesta

 

Desarrollo integral del sitio: TAP