volver a casa despues del parto

Consejos al volver a casa después del parto

El nacimiento de un hijo es quizás el evento más importante en la vida de una mujer y como tal puede despertar sentimientos de angustia y temor. Para transitar este momento único, sin miedos ni ansiedades es fundamental que te sientas acompañada.
Seguir leyendo...
Lencería maternal: ¿qué voy a necesitar en el posparto?

Lencería maternal: ¿qué voy a necesitar en el posparto?

Tanto para llevar en el bolso para el sanatorio, como para utilizar en los meses posteriores al parto, hay lencería maternal que puede resultarte muy cómoda y práctica. Te mostramos las distintas opciones.
Seguir leyendo...
Posparto: algunos consejos

Posparto: algunos consejos

Luego del parto, de ver la carita del bebé que tanto tiempo hemos imaginado, nos encontramos en la habitación. Estar tranquilos y contar con algunos consejos útiles nos permitirán contactarnos con el bebé, iniciar la lactancia y reponernos.
Seguir leyendo...
Los cuidados después de una cesárea

Los cuidados después de una cesárea

Los cuidados del postparto después de una cesárea suelen ser más prolongados que los de un parto vaginal. Tratá de organizarte cuando vuelvas a tu casa ya que vas a estar dolorida y necesitarás cuidar al bebé.
Seguir leyendo...
Plan materno infantil parto postparto

Plan materno-infantil

El Plan Materno Infantil comprende un ítem dentro del Programa Médico Obligatorio (PMO), que es el sistema que garantiza la mínima cobertura a la que están obligados a cubrir cualquier obra social o medicina prepaga.
Seguir leyendo...
El cuerpo cambia- embarazo

El cuerpo cambia

El cuerpo de la mujer tiene la exclusiva peculiaridad de servir de nido. Esto hace que cuando se prepara para recibir un hijo, se reacomoda y se reorganiza en función a ese fin. Ser mamá nos cambia no sólo el cuerpo, nos cambia todo...
Seguir leyendo...

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

Participar