¿Qué pasa cuando una mamá decide no amamantar?

La lactancia materna es un recurso maravilloso, un regalo que nos hacemos a nosotras y a nuestros hijos y que forma parte de ese universo increíble de la crianza pero ¿qué pasa cuando una mamá decide no amamantar?
Seguir leyendo...

Ejercicios para el posparto

Después del nacimiento del bebé, el cuerpo de la madre va reorganizándose hasta que los órganos vuelven a su lugar y hacer ejercicios puede ser muy positivo para la recuperación física.
Seguir leyendo...

¿Cuándo volveré a menstruar después del parto?

El retorno de la menstruación luego de los loquios o pérdidas posparto depende más que nada de un factor: la alimentación del bebé.
Seguir leyendo...

Consejos al volver a casa después del parto

El nacimiento de un hijo es quizás el evento más importante en la vida de una mujer y como tal puede despertar sentimientos de angustia y temor. Para transitar este momento único, sin miedos ni ansiedades es fundamental que te sientas acompañada.
Seguir leyendo...

Plan materno-infantil

El Plan Materno Infantil comprende un ítem dentro del Programa Médico Obligatorio (PMO), que es el sistema que garantiza la mínima cobertura a la que están obligados a cubrir cualquier obra social o medicina prepaga.
Seguir leyendo...

Sexualidad en el posparto: preguntas frecuentes

¿Cuándo es seguro comenzar a tener relaciones sexuales después del parto? ¿Es normal que duela? ¿Qué pasa si mi pareja quiere tener relaciones y yo no?
Seguir leyendo...

Consejos de mujer a mujer

Antes de dar a luz

Antes de dar a luz llené el freezer de comida casera cocida o semi cocida. Me vino bárbaro porque durante las primeras tres semanas después del parto tuve alimentos saludables listos con sólo usar el microondas. Así pude...

Ver más consejos

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Parto y postparto

Experiencias del parto: Diferentes tipos de parto, miedos, recomendaciones.

Encuesta

 
¿Qué método anticonceptivo usaste después del nacimiento de tu bebé?

Desarrollo integral del sitio: TAP