Cesárea y lactancia

Una de las creencias generalizadas que tienen las futuras madres con respecto a la lactancia, es que al tener una cesárea no se puede dar de mamar o se fracasa en el intento. La lactancia es posible, pero a veces el comienzo es más dificultoso.
Seguir leyendo...

Mujer-Mamá: en busca de la identidad perdida

Las mujeres contamos con diversos lugares de pertenencia sostenidos por la profesión, el trabajo, el estudio, el arte, las amistades o la familia que reflejan la imagen de lo que somos y lo que hacemos.
Seguir leyendo...

Lencería maternal: ¿qué voy a necesitar en el posparto?

Tanto para llevar en el bolso para el sanatorio, como para utilizar en los meses posteriores al parto, hay lencería maternal que puede resultarte muy cómoda y práctica. Te mostramos las distintas opciones.
Seguir leyendo...

Los cuidados después de una cesárea

Los cuidados del postparto después de una cesárea suelen ser más prolongados que los de un parto vaginal. Tratá de organizarte cuando vuelvas a tu casa ya que vas a estar dolorida y necesitarás cuidar al bebé.
Seguir leyendo...

Consejos al volver a casa después del parto

El nacimiento de un hijo es quizás el evento más importante en la vida de una mujer y como tal puede despertar sentimientos de angustia y temor. Para transitar este momento único, sin miedos ni ansiedades es fundamental que te sientas acompañada.
Seguir leyendo...

¿Cómo queda la vagina después del embarazo y el parto?

Si la zona genital quedará igual luego de un parto vaginal es una de las dudas más frecuentes, y esta es la respuesta:
Seguir leyendo...

Consejos de mujer a mujer

Antes de dar a luz

Antes de dar a luz llené el freezer de comida casera cocida o semi cocida. Me vino bárbaro porque durante las primeras tres semanas después del parto tuve alimentos saludables listos con sólo usar el microondas. Así pude...

Ver más consejos

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Parto y postparto

Experiencias del parto: Diferentes tipos de parto, miedos, recomendaciones.

Desarrollo integral del sitio: TAP