.

¿Cuándo hacer el test de embarazo?

 


Transcripción

¿Cuándo corresponde certificar que hay un embarazo? Hemos dicho que el atraso menstrual es el primer indicador de que puede haber un embarazo. Hay dos exámenes precoces que se pueden realizar, que es el dosaje de la subunidad beta en orina comprando un kit en farmacia, o el dosaje en sangre en un laboratorio bioquímico.

La cosa es cuándo corresponde hacerlo.

La sensibilidad de los kits de farmacia hoy en día es muy alta y con pocos días de atraso menstrual ya dan positivo. A algunas mujeres les pueden dar positivos con un día de atraso menstrual, algunas mujeres pueden necesitar una semana de atraso menstrual para que den positivos. En cambio, el dosaje de la subunidad beta en sangre hecha en un laboratorio bioquímico es inmediata: el mismo día de falta de embarazo, la positividad es corroboración de que hay un embarazo en curso. Así de sencilla es la cosa.

Reportar contenido como inapropiado.
Hay 1 comentario sobre este Video.
nadiver dice:
Valoración:
0
Hola mi ultimo periodo fue el 18 de noviembre estoy preocupada porq tampoco estoy embarazada y aun no me baja el período. Siento dolor en el vientre.me recetaron unas pastillas para q me baje y aun nada q debo hacer estoy preocupada. Pienso ir al médico nuevamente
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé

Encuesta

 
¿De quién recibiste más apoyo durante tu lactancia?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by