Skip to main content

Embarazo Activo festejo su 15° Aniversario

Embarazo Activo, empresa dedicada a la actividad física en el embarazo y post parto, acaba de cumplir 15 años y lo ha festejado con su Staff de la sede central de Buenos Aires, Argentina liderado por Federica Dominguez.

Han sido 15 años de trabajo continuo, ininterrumpidos afirma su creadora y actual CEO la Lic. Mariela Villar. Comenzar en la Argentina, con una economía muy cambiante e inestable no ha sido fácil, pero seguimos avanzando.

En la celebración hubo reconocimientos para cada una de las integrantes del equipo, entre ellas Micaela Diaz, record de ventas 2017 y lo que va del 2018, Martina Calcagno, revelación secretaria 2018. Se trata de ir reconociendo el trabajo de cada una, que se sienta el trabajo en equipo y que el trabajo individual hace alcanzar los objetivos colectivos, cuenta Villar.


Embarazo Activo si bien nace en Buenos Aires, Argentina, ya se ha expandido por medio de sus servicios, formaciones y licencias en 5 países más como España, Portugal, Chile, Colombia y México. Además se está gestionando para dar los primeros pasos en otros países de Latinoamérica y Europa.

El objetivo para lo que queda del año y el 2019 es poder seguir replicando el modelo de negocio por medio de las licencias que se da a instalaciones deportivas, gimnasios, centros boutiques y continuar con las formaciones profesionales con el aval del Colegio Americano de Medicina del Deporte.

http://www.embarazoactivo.com

info@embarazoactivo.comr

Embarazo