Pasar al contenido principal

Inauguran la primera sala de teatro para bebés

Los más chiquitos ya tienen una sala de teatro en donde los pañales y chupetes son bienvenidos. Exclusiva para niños de entre 8 meses y 3 años, la primera sala teatral para bebés de la Argentina invita a la familia a disfrutar sin que la edad sea un inconveniente.

Pensada como un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar de los espectáculos, la primera sala de teatro para bebés de la Argentina tiene gradas con sillas, espacio para cochecitos y coloridas colchonetas para divertirse libremente.

Esta sala, destinada exclusivamente a chicos de entre ocho meses y tres años, está ubicada en el Taller del Ángel -Mario Bravo 1239-, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Tiene una capacidad para 60 bebés y 125 adultos y fue creada y pensada por Patricia Palmer, actriz y directora del Taller, un equipo de arquitectos y escenógrafos dirigido por Lydia Redelico, y por Gabriela Hillar, directora de Proyecto Upa, la primera compañía de teatro para bebés de América Latina.

Teniendo en cuenta que los más pequeños pierden la concentración en poco tiempo y que es difícil mantenerlos quietitos, esta sala presenta obras cortas y cuenta con espacio para que los chicos pueden moverse libremente y elegir junto a quién sentarse cuando comienzan los espectáculos.

Próximamente en la sala se presentará una nueva temporada de obras para disfrutar con los bebés y niños. 

Bebés Niños Educación y estimulación Estimulación temprana y desarrollo