Skip to main content

Se terminaron las noches sin dormir: una almohada para siempre Pillow Forever

Descansar en el embarazo es muy importante y es bueno para tu salud tanto física como mental pero también lo es para el bebé, pues si estás descansada mejora el flujo sanguíneo optimizando la llegada de oxígeno y nutrientes al bebé.

Numerosos estudios vinculan al estrés materno con problemas en el bebé, demostrando cómo influye en la gestación el estado de salud de la mamá. Por eso, junto con una correcta alimentación y ejercicio moderado, el descanso es una de las recomendaciones esenciales para llevar un embarazo sano.

Pero, ¿te has visto complicada tratando de encontrar una postura cómoda para dormir? El descanso en el embarazo suele ser una tarea que mantiene a muchas madres ocupadas durante la noche.

En palabras de profesionales “la mejor posición para dormir es acostada sobre el lado izquierdo con las rodillas flexionadas y con una almohada entre las piernas. Así además de estar más cómoda, se libera la presión sobre los vasos que irrigan el útero asegurándole el oxígeno y los nutrientes al bebe durante el descanso”.

¿Has convertido la cama en una especie de “campo de almohadas y almohadones”? 

¿Usás todas las almohadas de la casa y tu marido se quedó sin almohada?

Precisamente para evitar incomodidades te damos la solución:


Es la almohada para toda la familia ya que todos la van a disfrutar por su gran versatilidad en cuanto a distintas posiciones que pueden adoptarse con ella. 

La van a amar. Una almohada para siempre. Descrubrila!

Un regalo para toda la familia.


¿Cómo conseguirla?

Lisas o con lunares

https://bit.ly/2Oxr5c1

Estampadas (modelos nórdicos ,chevron):

https://bit.ly/2O6GXSl

web: http://www.pensadoporbebes.com

whats app: 1162805515 ALMA 

Instagram: pensado_por_bebes

Embarazo Bebés Niños El sueño del bebé Mujer, pareja y familia Salud Salud en el Embarazo