Pasar al contenido principal

Calculador de embarazo: ¿en qué semana de embarazo estás?

¿Querés calcular tu semana de embarazo? Ingresá aquí para enterarte.

 
Tus dias fértiles son desde el 5 de Agosto, 2018 hasta el 9 de Agosto, 2018

Para recibir información detallada sobre tu embarazo, Registrate gratis y recibirás un mail semana a semana con todo lo que necesitás saber sobre el desarrollo de tu bebé. Ver ejemplo 

Desarrollo fetal
228 Comments

hola gentee! estoy buscando mi segundo bebe. mi ultima menstruacion fue el 17 de agosto de 2011. tuve relaciones el 29, 30 de agosto y el 1 de septiembre ¿tengo posibilidades de estar embarazada??. gracias y besos. espero noticias.

Me parece que ya es tarde para que tomes algo, ya paso demasiado para tomar la pastilla del dia después y lo que tomes ahora te puede perjudicar mucho y pensa que tenes una bebe con vos. Pero no te recetaron anticonceptivos?? siempre te los dan luego de tener un bebe y se supone q deberías seguir cuidandote. Espero q tengas suerte!!!

mi novia y yo tomamos un tiempo y en ese tiempo ella tuvo una relacion no deseada, poco tiempo despues de esto ella y yo regresamos y un tiempo despues ahora ella esta embarazada y le realizaron un ultrasonido vaginal o algo asi, pero como saber que tan exacta es la determinacion de la edad del bebe pues ella siempre ha sido exageradamente irregular para su periodo menstrual y ademas con esto disminuir la duda sobre la paternidad, pues primero acudio a un centro de salud en el cual le diagnosticaron que no habia bebe en la bolsa que esta estaba vacia y un dia despues o el mismo dia asistio al ginecologo al cual es la primera vez que la trata y este le comento que el ultrasonido que le habian echo estaba mal y que si habia producto el cual tenia 6 semanas y determinando este tiempo pues fue cuando no estabamos juntos y me mata la duda, les pido de favor me apoyen a conocer un poco mas sobre el margen de error de este tipo de ultrasonido o si la fecha que el doctor dio ya no es cambiable y la unica forma de determinar si soy el padre o no es mediante una prueba de adn. agradeceria me apoyen me urge no puedo seguir asi. gracias.

Mira, por lo que yo tengo entendido. Esos calculos que realizan mediante esos estudios para determinar el tiempo de embarazo son segun el tamaño del embrión y el tamaño de la bolsa. Pueden llegar a estar errados en una semana o dos como demasiado y exagedada. Yo creo que lo más seguro es realizar un adn y estando el bebe aún en la panza. Averigua.

100% de seguridad te lo va a dar la prueba de Adn. Las ecografias pueden tener 1 semana o 1 semana y media de margen de error, eso siempre confirmalo con un obstetra que es quien te va a dar las respuestas exactas del caso. Buena Suerte.

yo zoii natalia estoii en la semana 36 y estoii muii feliz por que ya me falta un mes para poder tener e ami bebe en mis brazos y a todas aquellsa mamas que estan en estas semanas de embarazo les deseo lo mehor para ustedes y su bebe !!! estoii muii contentha pero ala vez nervioza pero no importha zolo qiero tener ami babii

hola me llamo emely y estoy esperando mi 5 baby y estoy muy feliz porque a pesar de no ser el primero en numero es muy especial en mi vida al igual que sus otros 4 hermanitos un consejo nunca hagan sentir a los hermanitos que ya estan que el nuevo bebe que esta x llegar es mas importante que ellos todo lo contrario as le saber que ese bebe no es solo tu yo si no tambien de ellos y que tu los amas igual como lo amas a el y que cada uno es muy especial en tu vida que siempre los vas amar sin importar el numero que ocupen dentro de sus hermanos y hermanas yo amo mucho a mis 5 nenes y es la mejor bendicion que dios me a dado gracias dios x mis bebes

hola estoy esperando a mi segundo bb eso me hacemuy feliz pero mi nena de 22meses esta muy caprichosa y eso muchas veces me da pena y no se que hacer

hola.. estoy tratando de quedar embarazada.. pero tengo un poco de miedo porque en mi segundo embarazo me diagnosticaron servi incompetente, eso suele suceder en el primero pero me sucedio en el segundo y eran gemelas y lastimosamente no sobrvivieron.. Pero quiero otro bebe... y mi esposo esta un poco temerario al tema que me aconsejannn.Mi ginecologo dice que puedo pero hay riesgos...♥.???

Hola!!! escribo porque estoy muy desconcertada. Estoy embarazada y no sé realmente de cuántas semanas estoy..., la fecha d emi ultima menst. fue el 19/9.., debería estar de 9 semanas según la calculadora. Pero un análisis de sangre de hace un mes, de dió entre 5-6 semanas. Una eco que me hice este miércoles daba de 6 semanas...y paracolmo el Dr. que me la hizo me dijo que no se escuchaban los latidos y que podía ser porque es mas chico el bb o por que paró de crecer....!!! Alguién me puede decir si ya les pasó alguna vez?? es normal que no se escuchen los latidos??gracias!

hola!! a mi me paso, yo estaba segun la calculadora de 8 semanas, cuando me fui a hacer la primera eco, me dijo que estaba de 5 semanas, y la doctora me dijo lo mismo que a vos,y a los 2 dias perdi mi embarazo. me dijeron que era un huevo enembrinado... no hay embrion. es muy triste, pero no habia bebe! espero que te sirva mi experiencia!! el mejor de los existos!!

Ups...Lo lamento danig08, me quedé dura al leer tu comentario. Supongo que todavía estoy en carrera...o eso creo, al menos no he tenido pérdidas...ni síntomas de que algo está mal. Después te cuento. Gracias por escribirme. y muchas suerte para vos también, ha seguir buscando!