Skip to main content

Dilemas

Miedo a que mi bebé se ahogue
Buenas tardes, les comento que mi miedo existencial es que mi bebe se ahogue con  leche,  no tengo experiencia  con bebes... y estoy embarazada por primera vez . QUE HAGO SI MI BEBE SE AHOGA? SUCEDE FRECUENTE?
Ver más
Mis mellizas juegan con su caca
Hola . Les cuento que tengo mellizas de 21 meses y les ha dado por quitarse el pañal y jugar con su popo! Aparte es como si no les gustara el pañal porque limpio y todo se lo quitan. Ya no sé qué hacer porque no hablan aún y no avisan. Aparte que tengo otros 2 niños mas de 5 y 6 años y tengo que…
Ver más
Ayuda ! Mi beba llora con el papa
hola les cuento que estoy bastante desesperada , Mi beba tiene casi 4 meses, y cuando la dejo con el padre llora, el se desespera y solamente intenta hacerla dormir, y la reta en vez de convivir con ella. He hablado con mi marido innumerables veces del tema. Y no encuentro una solución . El la…
Ver más
mi bebé quiere teta todo el tiempo y más cuando Está despierto
Hola mi bebé máximo tiene 1 mes de vida cuando nació lo pusieron  arriba mío para darle el pecho y se agarro perfectamente y desde que llegamos a casa quiere teta todo el tiempo y más cuando Está despierto no pasa ni 20 minutos que empieza a llorar y a buscar la teta mueve la cabeza para todos…
Ver más
Lactancia
¿Que alimentos no debo ingerir para que no le produzcan gases a mi bebé?
Ver más
Perdi mi Bebé arcoiris
Hola mamás, estoy destrozada me siento vacía, en el 2014  tuve un embarazo y a las 17 semanas sufrí preeclampsia y tuve fallo renal y hepático. Dure 4 días en cuidados intensivos y tuve que elegir entre mi bb Fany y yo. Ya sabrán que elegí, pues estoy viva. Ahora, en el 2016 quede embarazada…
Ver más
Nombre para mi Bebé
Hola, tengo casi 20 semanas de embarazo y el doctor me ha dicho que es un niño, mi esposo y y hemos estado buscando nombres y hemos optado por Keylor Fabián, me gustaria saber que opinan de ese nombre si es bonito, si combina, por fa ayudenme soy primeriza asi que no tengo mucha experiencia
Ver más
Rechaza mi pecho
Hola mamas y papas.. les cuento que tengo un bebito de 9 días y desde ayer comenzo a hacerme algunos berrinches y rechazar la teta.. la chupetea hasta que la larga y pone caritas como de asco. Venia tomando bien, aunque costaba porque se dormía.. pero dentro de todo bien.. puede ser que no se llene…
Ver más
Tengo miedo a todo
Hola! Espero q puedan darme algún consejo.. estoy embarazada de 12 semanas y la verdad que no lo estoy disfrutando como otras chicas... sinceramente no es que no quiera a mi bebé sólo q tengo mucho miedo al no saber nada de bebés... miedo a no poder lograrlo, lloro mucho cuando me quedo sola por…
Ver más
Mi bebe de 15 meses muerde
Hola a todas. Paula tiene 15 meses. Paula suele morderme, lo raro es que lo hace cuando estamos jugando, como algo divertido... Nunca ha mordido estando enojada. Al contratio, cuando lo hace se ríe. Sólo ha mordido a mi marido y a mi, pero no le puedo sacar esta costumbre. Le digo ¡No!, No se…
Ver más
Y nació el mismo día.
No sé a cuántas madres les habrá sucedido que hayan nacido sus bebés el mismo día y mes con diferente año. A mi me sucedió y ni lo podía creer, nadie lo podía creer. Ahora no sé cómo celebraré sus cumpleaños y todos los años que están por venir. Quisiera conocer la opinión de madre que estén…
Ver más
Dulces durante la lactancia
Buenos días mamás!Tengo una bebé de 2 meses y estoy con lactancia materna exclusiva. Quería preguntar, si tiene algún efecto el consumo de dulces en la elche y si hay algún tiempo previo a la hora de amamantar en el cual puedo consumir los dulces. No es que quiero comer muchos dulces, pero…
Ver más
mama sola
Hola mamás, yo también seré mamá este año y seré muy probablemente mamá soltera. Yo no sé ustedes pero a pesar de que llegamos a contar con el apoyo de nuestros padres nos sentimos solas y por lo menos yo no he podido conectarme del todo con mi nena por estar triste por el rompimiento con su papá…
Ver más
Ayuda!!!!
Hola soy maría y tengo una bebé de 2 meses y quisiera que me ayuden. Mi hija desde que nació tiene una alimentación mixta xq no tenia mucha leche y salio con refuerzo del hospital, siempre la eh puesto al pecho antes de darle el biberón, pero hace unos días me.rechaza el biberón no lo quiere y solo…
Ver más
Depilación para el parto
Hola mamás y futuras mamás, el viernes tengo cesárea programada y mi obstetra me dijo que vaya rasurada! una mama me dijo que depilarme con cera podria provocarme varices, que me depile con la maquinita de afeitar, pero por otro lado se que depilarme de esa forma me va a causar picazon!…
Ver más
Trabajo vs bebé
Cordial saludo a todas: mi dilema es que dejé de trabajar una vez que tuve a mi hermosa hija para poder estar con ella 100%. Un año después debo volver a trabajar y en este debo ausentarme por 4 o 5 días fuera de la ciudad y dejar a mi bebé con el papá, el problema es que ella no se duerme sin la…
Ver más
Mi suegra se mete en todo y se pasa comentando
Hola. Regrese a trabajar luego de estar por maternidad con bebe  y mi suegra vino de su pais en Europa a cuidar bebe por mes y medio. Ella ya lo habia hecho para mis otros dos ninos. Yo no queria pero se ofrecio tantas veces para hacerlo que no pude decir que no sabiendo lo incomodo que es.…
Ver más
Varios entre el sueño y la persona que lo cuide cuando me vaya a trabajar
Hola he decidido ser mamá sola porque siempre quise serlo y mi edad cada vez se me hacía más complejo esperar a tener la situación ideal de pareja. Desgraciadamente no cuento con mi familia. Previo a lanzarme en esto maravillloso que es ser mamá lo trabajé en análisis y lo sigo haciendo.
Ver más
Mi esposo no quiere tener un hijo y yo si
En mi existe el anhelo más grande de ser madre, tengo 3 años de matrimonio y la única razón por la que no ha llegado ese momento es porque mi esposo no quiere y no porque haya algún impedimento para lograrlo. Eso en mi ha ocasionado frustración y el temor de que no llegue esa etapa en mi vida.…
Ver más
Le cayó mal su primer comida?
Hola! El sábado al mediodía le dimos su primer comida solida a mi beba de 5meses y medio, por recomendación de la pediatra. Comió zanahoria y luego manzana. Después de esto, estuvo todo el sábado molesta, llorosa y con aparente dolor de panza, que le duró casi hasta el domingo a la noche que hizo…
Ver más