Skip to main content

Múltiples

Cuando otra persona le va a dar el biberón a nuestro bebé
Cuando otra persona le va a dar el biberón a nuestro bebé
Compartimos consejos para tener en cuenta cuando el papá, la abuela o niñera va a darle el biberón a nuestro bebé.
Ver más
¿Tu hijo no duerme?
Cuando los hijos no duermen bien sus padres tampoco, pero podemos ayudarte!
Ver más
Cómo elegir el cochecito perfecto
El cochecito es una de las primeras cosas en que pensamos cuando tenemos que armar el ajuar del bebé. Habiendo tantas opciones ¿qué debemos tener en cuenta para elegir el cochecito perfecto?
Ver más
Cambiar el pañal: ¿cómo deben ser las deposiciones del bebé?
Recomendaciones a la hora de cambiarle los pañales al bebé para evitar paspaduras y dermatitis del pañal. ¿Cómo debe ser la caquita del bebé?
Ver más
¿Cómo prevenir la muerte súbita en el bebé?
TranscripciónPara prevenir el Síndrome de muerte súbita es importante que los bebés duerman en un colchón que sea duro, no tiene que ser rígido totalmente, pero evitar que se hunda en el medio. También es importante que la temperatura del ambiente sea templada, que no sea muy calurosa, que tenga…
Ver más
¿Está mal tener al bebé mucho tiempo a upa? ¿Qué movimientos evitar al tenerlo en brazos?
Transcripción En cuanto al upa hay muchas dudas o cuestionamientos de que si mucho upa malcría o no malcría.La verdad es que nosotras comulgamos con que la mamá tenga el mayor contacto posible con su hijo, con su bebito. Lo que más va a lograr teniendo mucho contacto y mucho upa, es que el bebito…
Ver más
El baño del bebé
 Transcripción
Ver más
Posiciones para tener en brazos al bebé
Transcripción¿Cómo sostenemos a los bebés pequeños sin miedo a que se nos "desarmen"?Esa es una situación habitual entonces tenemos varias maneras.Tenemos la clásica, que es la posición vertical donde el bebé, generalmente, mira para atrás y lo importante es tenerle la espaldita porque todavía no…
Ver más
¿A partir de qué edad pueden usar dispositivos electrónicos los bebés?
Transcripción¿Pueden los bebés estar frente a las pantallas? Cuando hablamos de pantallas hablamos de televisores, celulares, tablets y de algún otro dispositivo que se invente en los próximos tiempos.
Ver más
El encuentro familiar al volver a casa luego del trabajo: algunos consejos
TranscripciónEl encuentro familiar después de una jornada de trabajo. Es decir, estamos llegando a casa, y ya cuando salimos del trabajo uno empieza a preocuparse de todas las cosas que tiene que hacer y nos esperan hacer en casa. Ahí también podemos empezar a relajarnos y si salimos y tenemos unos…
Ver más
Cuántas veces por día hay que darle la teta al bebé en los primeros meses
Transcripción Amamantar a libre demanda es que la mamá observe a su bebé y vaya amamantando respondiendo a las necesidades que él tiene. Esto se logra mediante la empatía con el bebito, el observarlo, el ir decodificando qué es lo que este bebito necesita.
Ver más
¿Cómo calentar la leche materna que guardamos en la heladera o freezer?
Transcripción La leche materna extraída se conserva a temperatura ambiente de 26 grados o menos, de cuatro a seis horas. En el congelador durante catorce días y en el freezer por tres meses. Estos tiempos se acortan en verano.
Ver más
Cómo vestir a gemelos o mellizos: ¿iguales o diferentes?
Ver a unos mellizos vestidos iguales puede resultar simpático y enternecedor, sin embargo, lo ideal es vestirlos con ropa distinta. ¿Por qué?
Ver más
Las visitas al pediatra con mellizos o más
Ir al pediatra con más de un bebé es todo un tema para las mamás de múltiples. Al principio, cuando son chiquitos, la consulta suele ser sencilla, pero a medida que van creciendo puede ponerse más complicada. ¿Cómo organizarse?
Ver más
El baño de los bebés múltiples: ¿juntos o separados?
¿Cómo bañar a bebés múltiples? ¿Juntos o por separado?
Ver más
¿Cómo elegir el cochecito si voy a tener mellizos o más bebés?
Elegir un cochecito cuando vamos a tener mellizos o más bebés requiere de todo un estudio de mercado. Compartimos claves para tener parte de la tarea hecha!
Ver más
¿Multillizos en casa?
A veces el sueño de tener un hijo, por distintas circunstancias se transforma en tener 2 o 3 o más... La pareja se agranda y pasa a conformarse en una familia gigante donde sobra felicidad, sobra amor. Lo único que falta es tiempo para descansar
Ver más
¿Qué hacer si el recién nacido no se prende al pecho?
Transcripción Si tu bebé recién nacido no se prende al pecho, esto es muy esperable. Hay diferentes momentos, si está recién, recién nacido, muchas veces los bebitos lo que quieren es oler a la mamá, lamer el pezón, tener contacto con ella, mirarla, olerla y no se prenden, a veces sí y a veces no.A…
Ver más
¿Qué hacer cuando el bebé, de un día para el otro, rechaza el pecho (huelga de lactancia)?
Transcripción ¿Qué hacer si tu bebé de repente decide no mamar de un día para el otro? Esto puede suceder por diferentes razones y se llama "huelga de lactancia". Lo que la mamá tiene que hacer es relegar todas las tareas que están alrededor y dedicarse exclusivamente a estar en contacto con ese…
Ver más