Actividad física en niños y adolescentes

La actividad regular no sólo quema calorías, sino que también fortalece el sistema cardiovascular de su hijo, fortalece los huesos y los músculos, y aumenta la flexibilidad. Ayuda a disminuir el estrés, a desarrollar el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la autodisciplina, aumenta su autoestima, y mejora su sensación general de bienestar.
Seguir leyendo...

¿Cómo evitar la violencia? Claves para criar con amor

Como padres tenemos la responsabilidad de criar desde el amor, el cuidado y el respeto para evitar que la violencia sea un recurso necesario en nuestros hijos. ¿Cuáles son las claves para lograrlo?
Seguir leyendo...

Las alergias en primavera

Estornudos constantes, picazón y molestias en la nariz son algunas señales de que el polen está haciendo efecto sobre los chicos. Si tu hijo es alérgico, tené en cuenta estos consejos para reducir al mínimo los efectos de la primavera.
Seguir leyendo...

El flujo vaginal en las niñas

El flujo vaginal en las niñas, fuera del período de recién nacida y de la pubertad, es siempre anormal. Está favorecido por características propias de la vagina infantil, que carece de estrógenos y por lo tanto es propensa a una serie de factores que pueden afectarla. Se puede prevenir o mejorar con medidas de higiene adecuada, que conviene conocer.
Seguir leyendo...

¡Mi hijo se enferma muy seguido!

Resfríos, tos, gripe... ¿por qué se enferman tan seguido los chicos?, ¿qué hacer?
Seguir leyendo...

A las frutas mejor comerlas que tomarlas en jugos

Una nueva indicación de la Academia Americana de Pediatría señala que los jugos 100 por ciento de fruta no son tan buenos como se cree y que conviene evitarlos en la dieta de bebés menores de 1 año así como limitarlos en niños mayores.
Seguir leyendo...

¿Qué edad tiene tu hijo?

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by