Desnudez: el pudor en familia

Todo es libre y natural mientras son bebés hasta que una mirada incisiva nos turba y elegimos taparnos. La desnudez propia y la de nuestros hijos nos enfrenta al dilema de poner límites sin saber si estamos actuando del mejor modo.
Seguir leyendo...

Nombres de mujer más populares del 2017

Te contamos cuáles fueron los nombres de mujer más usados durante el año 2017
Seguir leyendo...

¿Está bien que otro adulto le ponga límites a mi hijo?

¿Qué pasa cuando vemos que otro adulto reta a nuestro hijo? ¿Cómo actuar en estos casos? ¿Está bien permitirlo?
Seguir leyendo...

El flujo vaginal en las niñas

El flujo vaginal en las niñas, fuera del período de recién nacida y de la pubertad, es siempre anormal. Está favorecido por características propias de la vagina infantil, que carece de estrógenos y por lo tanto es propensa a una serie de factores que pueden afectarla. Se puede prevenir o mejorar con medidas de higiene adecuada, que conviene conocer.
Seguir leyendo...

La edad de los “¿Por qué?”

Aproximadamente entre los 2 y los 4 años se desarrolla una etapa muy importante: la de los “por qué”. En ese período los niños comienzan a conocer el mundo a través de la comunicación con el adulto, usando como herramienta el lenguaje.
Seguir leyendo...

El botiquín de primeros auxilios

Cuando hay bebés y niños en un hogar es importante contar con un completo botiquín de primeros auxilios y de este modo tener a mano aquellos elementos indispensables cuando sea necesario acudir a él. ¿Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios?
Seguir leyendo...

¿Qué edad tiene tu hijo?

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by