Prepagas: otro aumento en agosto… ¿No será el momento de cambiar el plan para tu familia?

Después del aumento de Junio, las prepagas aumentan de nuevo sus precios en Agosto un 7,5%! Te contamos qué tener en cuenta para decidir si te conviene analizar otras opciones.
Seguir leyendo...

Cuando la paternidad angustia: cómo gestionar los conflictos de nuestros hijos de manera saludable

En la actualidad, el rol de los padres se ve fuertemente cuestionado. Los valores e ideales que le daban marco a esas funciones se ven destituidas.
Seguir leyendo...

Conjuntivitis viral o bacteriana

La conjuntivitis es una inflamación de la membrana conjuntiva, un revestimiento transparente que cubre el interior de los párpados y el blanco del ojo. Puede ser viral o bacteriana.
Seguir leyendo...

Consejos para comer sano

El aporte de energía de los alimentos que se reciben por la mañana es sencillamente indispensable para el correcto funcionamiento del organismo y mucho más aún en un organismo en edad de crecimiento. Sobre el total de energía que se necesita día a día, el desayuno debe cubrir aproximadamente el 20% de esa energía, a través de alimentos que nutran.
Seguir leyendo...

Los berrinches entre los 4 y 5 años

Entre los 4 y 5 años, si los límites han sido correctamente manejados con los chicos, lo esperable es que vayan disminuyendo.La actitud de los padres frente al berrinche sigue siendo fundamental en esta etapa. Encontrá aquí algunos consejos útiles...
Seguir leyendo...

Las mejores bebidas para los chicos

Ya lo sabemos: los chicos quieren gaseosas y jugos de cajita porque son muy dulces y porque ven las propagandas en la tele. Sin embargo, ésas no son las mejores opciones a la hora de calmar la sed de tus hijos.
Seguir leyendo...

¿Qué edad tiene tu hijo?

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by
VSN