Pasar al contenido principal

Sexualidad y Pareja

Diagnóstico Maipú Cáncer de Mama
Octubre: Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama
Desde Diagnóstico Maipú nos sumamos a la lucha y concientización sobre El Cáncer de Mama. Con su detección temprana el Cáncer de Mama tiene cura. Este año trabajamos en un mensaje de concientización pero desde el arte, y cómo éste ayuda a afrontar distintas situaciones en pacientes oncológicas.
Ver más
Ivi
Emociones y sentimientos durante los tratamientos de reproducción asistida
Generalmente, el estado emocional al momento de iniciar tratamientos de Reproducción Asistida es la incertidumbre, muchas dudas nos pueden atacar al momento de afrontar una situación que desconocemos totalmente, pero en este caso en específico, se le suma que de ella depende lograr un deseo...
Ver más
diagnostico maipu
Octubre, mes de concientización del Cáncer de Mama
¿por qué todo el mes? Porque contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.
Ver más
Cimer
Falla de implantación – Diagnóstico, cuidado y avances
La falla de implantación de embriones es uno de los problemas que la ciencia intenta resolver mediante los más innovadores tratamientos. Por tal motivo en CIMER estamos focalizados en detectarlos y solucionarlos tempranamente. 
Ver más
Violencia verbal en la familia
Violencia verbal en la familia
Mucho se dice sobre la violencia física y sobre la mujer golpeada, pero existe otra forma de agresión, mucho más sutil porque no deja marcas visibles, que es el maltrato verbal: el insulto y la humillación hacen que la imagen de uno mismo se deteriore completamente.
Ver más
Cuando la infidelidad se confiesa
Cuando la infidelidad se confiesa
Las relaciones fuera del matrimonio suelen mantenerse ocultas. Sin embargo, en ocasiones el infiel decide “blanquear” la situación y confirma una situación que, tal vez, el otro ni siquiera sospechaba. ¿Por qué y para qué se confiesa?
Ver más
Anillo vaginal
Anillo vaginal
El anillo es un método anticonceptivo que cumple la misma función que las píldoras anticonceptivas, con la diferencia de que no hay que estar pendiente de él todos los días porque se cambia una vez al mes.
Ver más
¿Para qué sirve el clítoris?
El clítoris tiene una función específica y totalmente placentera, es el disparador del orgasmo femenino y aunque parezca un simple “botón”, por dentro es más complejo de lo que parece.
Ver más
El tamaño del pene, es importante?
El tema por el cual recurrentemente me consultan muchos varones es por el tamaño de su pene. Indudablemente y a pesar de la insistente información que existe al respecto y los intentos de desmitificar las “bondades” de un pene de grandes dimensiones, parece ser que la frase “el tamaño no importa”,...
Ver más