Pasar al contenido principal

LA VIDA SIGUE...

Como ya he dicho antes, estoy sola en esta emocionante aventura.

Ahora me enfrento a esos sentimientos de soledad, me siento como desvalida, requiero emocionalmente la atención del padre de me hijo.

Sabía desde el principio que era una relación que no podía funcionar y conocía perfectamente los motivos, sin embargo la insistencia de él de estar a mi lado duante 5 años, hizo que estuviese presente en mi vida, hasta que se enteró que efectivamente estaba embarazada y entonces volvió a ser como lo era desde el principio: una persona desinteresada a la cual solo le gusta la diversión.

Él tiene otra familia y aún así yo le conocí una mas, supuestamente era viudo, así fue como empezamos la relación...yo creyendo que era un viudo y que tenía un hijo "sin querer en centroamérica".

Duramos como 5 meses manteniendo comunicación día y noche, me hablaba tanto por telefono y yo estaba terminando mi primer relación, fue un gran apoyo, ya no me sentía sola, creía que tenía alguien a quien yo le importaba, eso me dio fuerza para terminar definitivamente con mi primer matrimonio y arriesgarme a tomar el divorcio...

Me enamoré, me enamoré perdidamente como una loca adolescente. En realidad yo solo tuve un novio en mi juventud y con él me había casado, no sabía yo de noviazgos mas que aquel que había tenido, estaba deseosa de vivir nuevas experiencias, conocer gente, sentirme libre.

Mi mamá fue una mujer repreesora y controladora, eso me afectó mucho...aunque reconozco que la que tomo las desiciones al final de cuentas fui yo, insegura, temerosa, tímida, en fin...comencé a vivir cosas "en libertad", muchas de las cuales antes había anhelado.

Pero ahí estaba él, sabiendo de mi inexperiencia y mi gran necesidad de vivir nuevas cosas...lo aprovecho muy bien; creo que hasta llego a enamorarse también de mi.

Eso del enamoramiento en él, es algo crónico, no sabe mantenerse para una sola persona, al menos antes de mi y aún teníendo él ya una esposa, anduvo con muchas mujeres mas. Ese ha sido su estilo de vida y yo tontamente creía que simplemente no lo habían amado como yo y que necesitaba una mujer como yo, capaz de enseñarle lo que era el verdadero amor y un apoyo incondicional.

Fue entonces que estando yo tan entregada emocionalmente que él me confesó que era casado, que tenía famila: 5 hijos suyos y uno de su esposa 6!!!

Me sentí devastada...lloré y lloré, falte a mi trabajo, fueron 3 días en que no podía parar de llorar, mi corazón había sido tremendamente lastimado, había caído ingenuamente en la trampa.

No tuve la fuerza suficiente para dejarlo, ahí fue donde él sabía que me tenía en sus manos, comenzamos a vivir muchas cosas juntos y fue cuando creía que la vida podía ser distinta para los dos y lograr una relación verdadera.

Cada cierto tiempo yo le pedía que la relación terminara, obviamente yo no tenía la fuerza para dejarlo, pero si sabía que eso era necesario.

Intento de tantas maneras comprobarme su amor, me dio muchas alegrías...pero jamás dejó a su esposa...