Pasar al contenido principal

¡Feliz Día a esos padres que nos derriten de amor!

Compartimos hermosos momentos entre padres e hijos que nos derriten de amor.

Para este Día del Padre invitamos a nuestra comunidad de mamás a compartir esos momentos entre padre e hijo que las “derriten de amor”, y los mensajes y fotos no se hicieron esperar.

Saludamos a todos los padres en su día y esperamos que disfruten junto a sus hijos de la magia de estos pequeños-grandes momentos que nos alegran la vida:

#MeDerritodeAmorCuando los veo dormir juntos. Y cuando los veo me doy cuenta que cumplí mi sueño de tener la familia perfecta. Los Amo!” Sol.

día del padre

#MeDerritoDeAmorCuando se dan sus "Bhaa" sus ricos besos, cuando ella trata de decirle "pa" cuando se ríen a carcajadas! Cuando llega del trabajo y se le iluminan los ojitos y ella se desespera!! Cuando ríen, juegan, la baña, cambia sus pañales, le da su papilla!! Cuando papá se duerme y ella lo llama y se le tira encima y comienza a tirar sus orejas, cada instante que comparten!! Y trato de hacerlos únicos tomando una foto”. Erys.

día del padre 

#MeDerritodeAmorCuando él la baña porque escucho las carcajadas de ella desde el baño (y me encanta no saber que está pasando ahí, dejar que ese sea SU momento, el de los dos)...me mata verlo cómo la mima y la protege, como si fuera lo más delicadito que hay en el mundo...realmente mi marido es un padrazo!!!!!”. Mili.

#MeDerritodeAmorCuando se ríen igual mis chatos”. Naya.

día del padre

#MeDerritodeAmor en esos momentos en los que él se presta para hacer lo que ella quiere... sin importar el tiempo... él tiene su momento en el día para estar con ella... es el amor de ella!! Ama a su papá!!”. Graciela.

día del padre

"#MeDerritodeAmorCuando leen”. Romina.

día del padre 

#MeDerritodeAmorCuando llega del trabajo y ellos juegan!!”. Claudia.

día del padre

#MeDerritodeAmorCuando salen de paseo”. Romina.

día del padre 

#MeDerritodeAmorCuando miran videos juntos. Paola.

día del padre 

#MeDerritoDeAmorCuando lo veo hacer cualquier cosa para divertirlo!”. Caterina.

día del padre 

"#MeDerritoDeAmorCuando se acurrucan para dormir. Ella espera a papito para que la duerma! Mis 2 grandes bendiciones! Jennifer.

día del padre

Las invitamos a ver más momentos que nos derriten de amor!: http://on.fb.me/1TuSOaN

Bebés Niños El papá y el bebé Rol paterno