Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor plan de salud familiar en 2018?

ElegiMejor.net ayuda a todas las mamás de manera rápida y gratuita, a comparar en menos de 2 minutos más de 60 planes de las prepagas argentinas más importantes (OSDE, OMINT, Swiss Medical, Sancor Salud, Medicus, Galeno, etc.), permitiendo que cada quien pueda encontrar el plan de salud para su familia que incluya las prestaciones que necesita, acorde a su presupuesto.

Hoy, una familia, por ejemplo un matrimonio de 30 años con un bebé, debe desembolsar al menos $3700 por mes para beneficiar de un plan de salud básico. Con más prestaciones, más sanatorios y más médicos en la cartilla, el costo puede subir hasta 10 veces más! Entre los 2 extremos hay más de 60 planes con precios y prestaciones diferentes.

El portal ElegiMejor.net permite comparar en menos de 2 minutos valores y prestaciones de 60 planes de las prepagas más reconocidas de la Argentina, una búsqueda casi imposible de forma “no virtual” para las mamás que estén interesadas en afiliarse a un plan de salud.

ElegiMejor.net es una herramienta digital inédita en Argentina y cuenta con el respaldo de la Superintendencia de Servicios de Salud. La plataforma presenta la información de los varios planes de forma transparente ya que es independiente ante todas las empresas ofertadas en el sitio. Cabe destacar que el servicio es 100% gratuito y sin compromiso.

Está búsqueda puede hacerte ahorrar hasta 50% de la cuota mensual!

Para lanzar la búsqueda, 3 pasos:
1- Selección de los filtros de búsqueda: ¿qué sanatorio le gustaría tener en la cartilla?; ¿qué niveles de reintegro y qué cobertura en odontología desea?; ¿interés en tratamientos para várices?; ¿cobertura internacional?; etc.
2- Informar la edad de diferentes personas del grupo familiar.
3- Elegir un plan en la tabla comparativa y pedir más información para ser contactado por un asesor de la empresa de medicina prepaga (gratuito y sin compromiso).

Elegir Mejor 

Los planes sugeridos en la tabla comparativa están ordenados por precio de la cuota mensual que incluye a veces un descuento según el plan, y están presentados con un resumen de las prestaciones.

Es así como ElegiMejor.net, en su misión de colaborar con los pacientes y facilitar el acceso a un prepaga, se pone a disposición de todas las mamás para que puedan tener una cobertura médica que les asegure confiabilidad y satisfacción.

Más información:
http://www.elegimejor.net – 1er Comparador de Medicina Prepaga de la Argentina
contacto@elegimejor.net
http://www.facebook.com/elegimejor.net

 

Embarazo Salud en el Embarazo Futuro papá Salud del Bebé