.

Cómo llevar a tu bebé y cuidar tu postura

 Ver más notas de este autor
 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:08/09/2017
Como llevar a tu bebe
El contacto entre el bebé y el adulto es imprescindible para la auto-organización física, sensorial y sensomotriz del bebé. Le da tranquilidad, seguridad y mejora la calidad del sueño.

Porteo
Se llama porteo, al sistema de transportar a un bebé o niño, que nos asegure un contacto constante entre el niño porteado y el adulto porteador.
El ideal al que queremos aspirar con el porteo es el de un sistema que reproduzca, de la mejor manera posible, los brazos de la mamá. Un sistema de porteo ergonómico, debería ser equivalente a cargar al bebé en brazos, cuidando su estructura ósea, muscular y orgánica y la de su porteador.
El contacto entre el bebé y el adulto es imprescindible para la auto-organización física, sensorial y sensomotriz del bebé. Le da tranquilidad, seguridad y mejora la calidad del sueño.
Los bebés se encuentran más tranquilos, duermen más y mejor, y lloran menos.
Uno de los beneficios fundamentales del porteo, tanto para la mamá, como para el bebé es el de favorecer la lactancia materna.
Además, un buen sistema de  portabebés deja las manos del adulto libres, ofreciéndole mayor libertad de acción.

Los cuidados Madre Canguro y el contacto piel con piel
Los cuidados Madre Canguro y el contacto piel con piel se  realizaban bajo la ropa de la mamá o el papá, con el bebé desnudo y todo el tiempo que fuera posible en sesiones mínimas de una hora. Demostró, entre muchos beneficios, ser tan eficaz como la incubadora en el mantenimiento de temperatura, mejorar la organización del sueño, el desarrollo neurológico,  la lactancia materna y colabora en reducir la estancia hospitalaria en caso de bebés prematuros.



Sistemas de porteo Wawita
Wawita, desde sus inicios, estudia la manera de acompañar y brindar a través de sus productos contacto, confort y seguridad en los primeros años de crianza, tanto para al bebé como para la mamá y el papá.
Acompañando  las nuevas tendencias y necesidades  y volviendo a nuestra primer premisa, que fue el porteo y el contacto entre el bebé y sus papás WAWITA  llega con tres nuevas propuestas de porteo, cuidando como siempre la ergonomía y la anatomía del bebé y de su porteador.
Un sistema de porteo ergonómico, debería ser equivalente a cargar al bebé en brazos cuidando la estructura ósea, muscular y orgánica del bebé y su porteador.
Asi llegan la Mochila Ergo-anatómica con sostén Dorso lumbar, la Mochila Ergo-anatómica con faja Lumbar y la Remera portabebé Piel a Piel.

Mochila Ergo-anatómica con sostén Dorso lumbar 


Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by