Pasar al contenido principal

Congreso internacional 2020 virtual y gratuito: SER MUJER, SER MADRE: Un desafío de hoy

Reflexiones sobre el lugar de la mujer y las contradicciones culturales. Del mundo heredado al mundo posible. Del 28 de noviembre al 4 de diciembre Proyecto Natal realizará el Congreso Internacional virtual y gratuito Ser Mujer, Ser Madre: un desafío de hoy. Reflexiones sobre el lugar de la mujer y las contradicciones culturales. Del mundo heredado al mundo posible.

Logo Natal

 

El objetivo del Congreso -al que se podrá acceder en simples pasos- es  promover y facilitar la conciencia y reflexión sobre distintas temáticas que vive  la mujer actual en diferentes etapas de su vida. Desde la experiencia del  embarazo hasta etapas más avanzadas de su ciclo vital, desde un punto de  vista humanista y transdisciplinario. 

Con más de 80 ponencias y 70 profesionales expositores, entre los que se  encuentran Diana Wechsler, Directora Natal y Lic. Psicología; Mercedes  Ardiles, Directora Área Maternidad de Natal; Ruth Suarez, representante Natal Palma de Mallorca; María Cadenas, Coordinadora Área Psicoterapia de  Natal, las jornadas brindarán no sólo información sino también contenidos  diversos que permitan incorporar instancias que ayuden a vivir mejor. 

"Nos proponemos acercar desde la diversidad, distintos enfoques desde  distintas disciplinas que permiten desentrañar las dudas, las nuevas  preguntas, los nuevos desafíos que apunten al encuentro de las personas,  destacando el aporte de las mujeres y el desarrollo de sus propios  modelos. Ponemos en valor el embarazo, la conciencia de los cambios que  produce, la promesa de crecimiento implícito para todos, la importancia de una crianza responsable, así como también acompañar estas distintas etapas de la  mujer en sus niveles físico, emocional, mental, espiritual y social. La  construcción de vínculos saludables que permiten una sociedad basada en el  respeto se logra con el doble movimiento, el autoconocimiento interior y el  conocimiento del contexto en el cual nos toca vivir en todas sus dimensiones y  áreas". 

Los ejes que se recorrerán durante los días del Congreso serán: Maternidad, y  distintas temáticas sobre Embarazo, Parto y Crianza; Mujeres en desarrollo, la  adultez joven y el paso del tiempo, los nuevos desafíos y además experiencias  y testimonios para compartir y reflexionar. 

Para ver el cronograma completo y detalles de inscripción, ingresar  en https://congreso.proyectonatal.com.ar/.

Congreso

Mujer Uno mismo Embarazo Mujer, pareja y familia