.

Día del niño superespecial

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:06/10/2018
Día del niño superespecial
El Día del Niño suele venir de la mano de juguetes, pero hay muchas otras maneras de celebrar y de aprovechar esta oportunidad para dejarles a los chicos un recuerdo único.

Regalarles un momento especial


Sí, ellos esperan un regalo, y a nosotros nos encanta darles aquello que desean hace tanto tiempo, y no está nada mal. Pero también podemos pensar en darle un valor agregado a nuestro regalo creando un momento único para que recuerden ese Día del Niño con cariño. 

Primero, podemos empezar por una previa que les genere expectativa: “¡Se viene el día del niño! ¿Qué te gustaría hacer? ¿Qué te divierte? ¿A dónde te gustaría ir?” son frases que van a ir alimentando este día con esa ilusión de lo que está por venir.

Y luego, pensar en algo especial. Despertarlos con el desayuno en la cama, prepararles esa comida que les encanta, armar una merienda con sus tíos, primos, abuelos, ir de picnic en familia, a un parque de diversiones, a patinar sobre hielo, pasar un día de campo todos juntos, remontar barriletes o compartir cualquier otra actividad que ellos disfruten mucho son momentos que quedarán en la memoria de cada uno y que van más allá de un objeto.

 

La sorpresa esperada


Al momento de pensar en el regalo, más allá de lo que nosotros creemos que le va a gustar, es importante preguntarle al protagonista qué le gustaría recibir y si quiere que sea sorpresa o prefiere que lo elijamos juntos. Si se trata de un regalo muy alocado o costoso, podemos darle distintas opciones que se acerquen lo más posible a lo que pidió.

Y si es algo que desea hace mucho tiempo, pero que se nos va del presupuesto, una “vaquita familiar” es una buena opción. A los que participen les encantará ver su cara de alegría al recibir ese regalo tan esperado!

Si prefiere una sorpresa, esta nota sobre los mejores juguetes para cada etapa puede servir de orientación.

 


Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by
VSN