Pasar al contenido principal

Embarazadas primavera-verano: looks y claves para lucir la panza

Llega la primavera y nos da la oportunidad de lucir nuestra pancita sin tanto abrigo. Aquí, claves para adaptarnos a los cambios de nuestro cuerpo.

Una de las primeras cosas que debemos cambiar o adaptar ante el embarazo es nuestro guardarropas. Les damos claves para organizarse y armar looks básicos y prácticos para lucir la pancita en esta primavera-verano 2017.

Para no gastar de más


Elegir prendas que vayan adaptándose a la forma del cuerpo a medida que el embarazo avanza nos ayudará a no gastar de más. Vestidos con lazos que se puedan ir graduando ante el crecimiento de la panza, remeras básicas con lycra que se puedan ir estirando y que podamos combinar con distintos pantalones o faldas y con camisitas o sacos para darle color al look, pantalones con cintura elástica y calzas, son algunas de las prendas que nos salvan.

Ph maternityFoto: Ph Maternity

Ph maternityFoto: Ph Maternity


Para el trabajo y para el fin de semana


Para el trabajo podemos armar cinco looks con un par de vestidos “envolventes” de colores lisos o estampados pequeños, que podemos combinar con accesorios y con unos zapatos cómodos (siempre es mejor un poquito de taco, pero no muy alto), una o dos faldas para combinar con remeras básicas y camisitas o una campera de jean por arriba. Si no estamos tan cómodas con nuestras piernas podemos optar por unos pantalones oscuros y dar color con las prendas de arriba.



Ph maternityFotos: Maa Maternity

Ph maternity
Foto: Ph Maternity


Ph maternity Fotos: Maa Maternity

Para el fin de semana podemos optar por shorts de jean, pantalones más cómodos y vestidos largos o por algún otro look canchero que podemos combinar con unas zapatillas bien cómodas.


Ph maternityFoto: Ph Maternity

 

Maa MaternityFoto: Maa Maternity

Para no sentirnos “enormes”


Hay mamás que se sienten muy bien con su cuerpo a medida que el embarazo avanza y otras que no están tan cómodas. En todo caso, lo ideal es enfocarse en los aspectos positivos y destacarlos.

  • Lo que más estiliza en el embarazo son las prendas al cuerpo o que marcan siempre el bajo busto, donde comienza la panza. Tratar de “taparnos” con prendas amplias no hace más que agrandar visualmente la figura.
  • Ponerle color a la zona que más nos gusta nos ayudará a destacarla. Por ejemplo, una remera de un color llamativo o estampada y unos pantalones oscuros nos ayudará a destacar la zona de la panza y a disimular las piernas. 
  • Si elegimos estampados, tratar de que no sean muy grandes, y siempre evitar las rayas anchas horizontales porque en lugar de estilizar, nos hacen ver más grandes.

 

Para darle un toque distinto al look


Si sentimos que estamos vestidas siempre igual, los accesorios son perfectos para variar el look. Aros amplios, un collar, pulseras coloridas, pañuelos de colores vivos o un bolso estampado siempre alegran y distinguen el look.


Maa MaternityFoto: Maa Maternity

Maa MaternityFoto: Maa Maternity 

Embarazo Mujer, pareja y familia

Contenidos Relacionados