Pasar al contenido principal

Looks otoño-invierno para lucir tu panza

Compartimos consejos y looks para lucir tu panza invernal!

Vestirse en el embarazo puede ser complicado, necesitamos ropa cómoda pero no queremos lucir como una “carpa”, y vernos elegantes para el trabajo también implica un desafío.

Si es tu caso, estos tips te ayudarán a lucir tu panza y los looks te darán ideas para tu guardarropas de embarazo:

Claves:

  • Lo que más estiliza en el embarazo son las prendas al cuerpo o que marquen siempre el bajo busto, donde comienza la panza.
  • Las remeras básicas nos permitirán estar cómodas y combinarlas con otras prendas para dar color al look.

remera mariaEimagen: MariaE

 

  • Si nos gustan nuestras piernas, los vestidos o pantalones de un color llamativo son grandes aliados. Y si no, podemos optar por faldas largas que son superconfortables y siempre quedan bien. Lo más importante es utilizar lazo o cinturón debajo del busto que destaque la silueta para evitar el efecto “carpa”.

Vestido maa maternityImagen: Maa Maternity

Falda maa maternity
Imagen: Maa Maternity

  • Si elegimos estampados, tratar de que no sean muy grandes, y siempre evitar las rayas anchas horizontales porque en lugar de estilizar, nos hacen ver más grandes.
  • Los accesorios son ideales para darle un toque distinto al look. En el caso de los collares, los mejores en esta etapa son los tipo gargantilla o cortos, ya que los que cuelgan mucho no quedan tan bien al apoyarse en el inicio de la panza. Un pañuelo llamativo también suma.

 

Foto Maa Maternity Imagen: Maa Maternity

  • Para los pantalones, los que tienen la cintura alta de lycra/algodón incorporada contienen la panza cuando el embarazo está más avanzado y se van adaptando a los cambios. Es preferible el corte recto porque en los últimos meses las piernas y tobillos se hinchan. La gabardina elastizada es lo más recomendable en cuanto a comodidad y durabilidad

Imagen FancyImagen: Fancy

 

imagen MariaEImagen: MariaE

 

Ver tiendas de ropa para embarazadas con onda!

Embarazo Listas útiles Mujer, pareja y familia

Contenidos Relacionados