Pasar al contenido principal

Los nombres más votados de 2010

Elegir el nombre para su bebé es una de las decisiones más trascendentales que debe tomar una futura mamá. Habiendo tantas y variadas opciones, saber cuáles son los “nombres del año” puede ayudar a la hora de tomar una decisión.

Historias míticas, de santos, de tradiciones y labores dan origen a los nombres, mientras distintos significados relacionados con la religión, la cultura, la naturaleza o la estirpe de siglos atrás, los definen. ¿Cuál de todos será el indicado?.
 
Muchas lectoras de Planeta Mamá ya saben cuál es el indicado para ellas y así lo demostraron con sus votos durante el 2010. Pensando en las niñas, en la Argentina la mayoría optó por Abril, Valentina, Mía, Camila, Uma, Sofía, Zoe, Alma, Nahiara y Candela, que ocupan los diez primeros puestos respectivamente dentro de los 100 Nombres de Nenas más votados.

En el caso de los niños, las opciones predilectas fueron Bautista, Santino, Joaquín, Lautaro, Benjamín, Thiago, Matías, Agustín, Santiago y Facundo.

Tanto para los nombres de mujeres como de varones, con excepción de algunos casos, las elecciones fueron bastante tradicionales, sin la extravagancia que suele caracterizar a algunos nombres utilizados en la actualidad, sobre todo en el ámbito de la farándula nacional e internacional.

Y si de otros países se trata, los más votados en el exterior a lo largo del año también se reflejaron en el listado de Nombres de Bebés de Planeta Mamá, donde se pueden encontrar los favoritos de países como México, España, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.

Simple, tradicional, raro u original, el nombre forma parte de la existencia de una persona y la caracteriza. ¿Cuál es el nombre ideal para tu bebé?, si querés compartirlo con otras mamás hacé clic aquí.

Embarazo Listas útiles

Contenidos Relacionados