Pasar al contenido principal

Moda primavera-verano con panza

Te contamos cuáles son los looks para esta temporada y cómo lucir tu panza con estilo.

Hay futuras mamás que se sienten divinas con la panza y no les cuesta nada encontrar prendas para lucirla a toda hora. Si no es tu caso y necesitás ayuda para encontrarle la vuelta a este nuevo físico que te acompañará por unos meses, te damos algunos tips y estilos que pueden servirte para estar cómoda y sentirte linda en distintos momentos del día:

  • Para marcar la panza, nada mejor que remeras al cuerpo. Si la idea es estilizar, podés elegir el negro u otro color oscuro para la remera y un pantalón o una camisola colorida para darle luz al look.
  • Si te gustan tus piernas, para resaltarlas podés elegir pantalones estampados o de colores llamativos y vestiditos que para esta época son ideales (no te olvides de sumar al vestido algún cinturón o lazo debajo del busto para evitar el efecto “carpa”).


Vestido maa maternityFoto Maa Maternity
Imágenes: Maa Maternity


  • Los estampados grandes destacan y los más pequeños disimulan. Si la idea es estilizar, lo mejor entonces son los estampados con motivos pequeños, y si la idea es destacar una parte del cuerpo, avanti con los estampados grandes!


Foto Maa MaternityImagen: Maa Maternity

  • Los accesorios son ideales para darle un toque distinto al look. En el caso de los collares, los mejores en esta etapa son los tipo gargantilla o cortos, ya que los que cuelgan mucho no quedan tan bien al apoyarse en el inicio de la panza.


Foto Maa MaternityImagen: Maa Maternity

  • En el embarazo la comodidad es todo. Y si nos toca en verano, ni hablar! En este caso, podemos aprovechar que vuelven los shorts y combinarlos con una remera de algodón o una camisola liviana para sentirnos frescas y cómodas.

Foto Maa MaternityImagen: Maa Maternity

  • Los pantalones con una cintura alta de lycra/algodón incorporada ayudan a contener la panza cuando el embarazo está más avanzado y se van adaptando a los cambios. Las calzas son otro gran aliado para sentirse cómodas, pero al elegirlas debemos tener en cuenta la cintura que tienen, porque si es con un elástico finito que aprieta mucho en pocas semanas ya no podremos usarla. 


Foto Maa MaternityFoto Maa Maternity
Imágenes: Maa Maternity

Embarazo Mujer, pareja y familia