Skip to main content

¿Niña o varón? ¡El mejor regalo para tu baby shower!

Un baby shower es la oportunidad perfecta para equipar a nuestro bebé con lo más esencial para sus primeros meses. Y cuando nosotras somos quienes lo organizamos, sólo hay que esperar que las elecciones de nuestros queridos invitados sean las correctas. Para ellos, la situación se torna más confusa: ¿qué regalar? ¿Y si ya lo tiene? ¿Y si no lo necesita? ¿Habrá mesa de regalo?

A veces, si es niña o varón también representa una cuestión de duda. ¿Qué se acostumbra regalar por género? Y aunque existen algunas variaciones, hay artículos que tanto niñas como niños pueden utilizar, ¡y que son imprescindibles en la primera etapa del desarrollo! Específicamente, uno de los básicos (y que siempre será bienvenido por nosotros, los nuevos padres) es el biberón.

La alimentación con biberón es una alternativa saludable tanto para el bebé como para la mamá, volviéndose una herramienta óptima para la lactancia.

Actualmente se encuentran desde los biberones con presentaciones tradicionales, (¡mismas formas y materiales de toda la vida!) hasta los famosas evolutivos, aquellos que se adaptan al crecimiento natural del infante.

NaturalFeeling, de Chicco, es una de esas líneas que aplican lo último en tecnología y garantizan la comodidad de siempre para su uso diario. Y como su nombre lo indica, la sensación emula el contacto entre madre-hijo, haciéndolo lo más natural posible.

De igual forma, su auténtico diseño lo convierte en una de las opciones de regalo más codiciadas para Baby Showers.

 

 

regalo ideal baby shower biberones

 

Los biberones NaturalFeeling ofrecen un sinfín de beneficios:

  •  Tetina inclinada para las primeras etapas, similar al pecho materno lo que facilita la transición del pecho al biberón.
  • Permite un mejor agarre, una succión más natural y promueve la correcta postura del cuello del bebé al alimentarse.
  • Cuentan con doble válvula anticólicos que garantiza protección frente a cólicos y reflujo.
  • Su tetina permanece siempre llena de leche, previniendo así la ingesta de aire.
  • Tetinas de silicón extra suave con “Mum Effect” (efecto mamá).
  • Diferentes presentaciones que se adaptan a las diversas etapas del crecimiento del bebé.


 
Otros Pros de integrar el uso de biberón en familia:

Un biberón no sólo será un estupendo regalo para el bebé, sino para los padres.

El padre puede disfrutar también de un vínculo que, por lo general, sólo involucra a la madre y al niño. La relación, entonces, se fortalece desde los primeros meses de lactancia y la figura paterna se siente incluida, evitando celos o sentimientos cotidianos de exclusión. La figura paterna tiene una postura activa en un acto tan natural, como selectivo.

Dado que al instante de dar biberón se debe estar en absoluta calma -es un momento único para el bebé- la madre y el padre, si es que es una actividad que comparten en común, forman los primeros cimientos de la relación familiar.

El biberón es altamente recomendable en casos de mujeres con problemas para amamantar, aunque su uso no se destina exclusivamente a ellas. Cualquier familia puede implementar el uso del biberón en su hogar.

Asimismo, y contra cualquier estigma, hoy en día se ha comprobado que un bebé que se alimenta con biberón recibe el mismo cariño y contacto por parte de la madre (o el padre), tanto como si estuviera tomando directamente del pecho.

Procesos a tomar en cuenta a la hora de usar biberón: esterilización, higiene absoluta, que el utensilio se encuentre fuera del alcance de otras personas y/o animales y uso personal.

Así que ya lo sabes, ¡no hace falta recorrer todas las tiendas para pequeños en busca de el regalo perfecto! Rosa o azul, un biberón es un regalo especial en el desarrollo de cualquier recién nacido.

 

 

set biberones varón

 

set biberones niña Chicco

Embarazo Mujer, pareja y familia Listas útiles