Pasar al contenido principal

Nutricia Bagó y Vital4 lanzan una nueva campaña que invita a madres y a padres a “Escuchar una voz”: la propia

Esta propuesta propone aliviar las expectativas idealizadas de la maternidad y paternidad.

Buenos Aires, agosto 2021.- Nutricia Bagó, compañía líder en nutrición e investigación científica, junto con su marca Vital4 lanzaron una nueva campaña denominada “Escucha una voz”. La misma pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración. Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 le propone a los mapadres decir “shh” a todas esas exigencias, e invita a maparentar libres de presiones y estándares.

Vital4

“En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños y niñas para que puedan explorar su potencial. En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes*, donde aseguran que más de la mitad de los mapadres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres: 60% frente a 45%, nace esta campaña para dar respuesta a esa tensión con el objetivo de aliviar a los mapadres en la primera etapa de crianza.”  expresó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.

De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la mapaternidad, como fue el caso de la campaña “Respiración Postparto”, llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar. 

“Vital4 sigue acompañando a las madres y a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. “Escucha una voz” intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos e hijas y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la mapaternidad” señaló Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition.

“Escucha una voz”, un anuncio co - creado con BBDO Argentina, busca visibilizar situaciones cotidianas con la intención de liberar a mapadres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera. La campaña consta de una pieza audiovisual que visibiliza como las madres y padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.

 

 

Vital

*This Is Parenthood: WaterWipes® Launches Global Campaign Shining A Light On The True Realities Of Parenthood, Aiming To Normalize The Ups And Downs For Families Around The Globe (prnewswire.com)

Embarazo Parto y Lactancia Bebés Crianza, familia y educación Niños Crianza y familia