Pasar al contenido principal

Planeta Mamá recibió el premio Mate.ar 2008 en la categoria Salud

Con muchísimo orgullo queremos contarles que Planeta Mamá.com ha sido galardonado con el Premio Mate.ar 2008 al Mejor sitio web en la categoría Salud (Pyme)"."

Con muchísimo orgullo queremos contarles que Planeta Mamá.com ha sido galardonado con el Premio Mate.ar 2008 al "Mejor sitio web en la categoría Salud (Pyme)".

Desde hace 10 años los Premios Mate.ar  se entregan anualmente, con la finalidad de contribuir a la utilización responsable de internet como un vehículo a través del cual la sociedad se comunica, se desarrolla, estimula el crecimiento social e impulsa la igualdad de oportunidades de acceso.

Cada año, un jurado independiente formado por especialistas en las diferentes áreas de utilización de internet, analiza –partiendo de la óptica del usuario- aspectos relevantes de los sitios inscritos para definir los ternados y ganadores del premio Mate.ar de Plata en cada una de sus categorías temáticas. También se distingue a los mejores sitios de pequeñas y medianas organizaciones en cada una de las categorías. Además, se otorga el premio Mate.ar de Oro como máximo reconocimiento para distinguir al mejor sitio entre los participantes de cada edición.

Queremos compartir este premio y hacerlo extensivo a todas las fundaciones, organizaciones y profesionales de la salud que día a día nos acompañan asesorándonos a lo largo de estos años.

Por último, le queremos dedicar este galardón a todas nuestras usuarias y sus familias por depositar en nosotros toda la confianza, en esta etapa tan especial como lo es la maternidad.

Embarazo Salud en el Embarazo