.

Semana 23 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:08/08/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 23. ¿Cómo está creciendo tu bebé? ¿Qué siente la mamá a esta altura del embarazo?
◄ Ver semana 22 de embarazo Ver semana 24 de embarazo►


Bebé:
Si notás un suave movimiento rítmico y repetitivo en tu panza, es que tu bebé está teniendo hipo!

A esta altura del embarazo, aunque todavía no puede emitir sonidos, sus cuerdas vocales ya se están formando, y otra novedad es que comienza a practicar el reflejo de prensión palmar (cerrando fuertemente su manito).
semana 23 de embarazo
En este momento mide, aproximadamente, 28 cm y pesa alrededor de 500 gr.

Te harías una ecografía 4D para:

Hay 156 comentarios sobre esta Nota.
nati2j dice:
Valoración:
0
Hola chicas!Yo ya cumplí los 44 y si bien tengo mis miedos, mi ginecólogo siempre me tranquiliza y eso ayuda.Transito tambien la 23 semana de manera igualmente tranquila que en los dos embarazos anteriores ( el último hace 7 años).Cada edad te hace vivir el embarazo distinto....A disfrutar!!!.Que Dios bendiga sus bebés y a ustedes!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Loesape dice:
Valoración:
0
holas mamas!!! tengo 23 semanas y lo único que he sentido son como burbujas en el vientre...ya quiero sentirme a mi bb; estoy un poco asustada porque tengo 36 años y mi ginecólogo me dice que por la edad mi embarazo es de alto riesgo..aparte de eso he leído mucho y dicen que es mas se aumenta mas el riesgo de que los bb aumenta a medina que se tenga mas edad... me gustaria escuchar sus opiniones..
Responder Reportar contenido como inapropiado
mz1975 dice:
Valoración:
0
Hola. Yo ayer entre a las 23 semanas de mi 3er embarazo, fui mamá a los 34, 41 y ahora a los 43 me sorprende este bebé. Solo puedo decirte no tengas miedo, escucha a tu corazón a tu instinto, Disfruta de tu panza, esas burbujas que empezaste a sentir es tu bebé; son mágicas !! Y si bien es muy personal si tu obstetra no te hace sentir segura consulta otro,cada vez somos mas las mujeres que somos mamás después de los 30, sino tenes problemas de salud y estas cuidada no deberías tener riesgos. Beso y bendiciones
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by
VSN