Pasar al contenido principal

Tipos de madres y padres

¿Con cuál de estos grupos te sentís identificada?

El mundo se divide entre el grupo de mujeres que pareciera que sólo estuvieron embarazadas el módico tiempo de 20 días y las que pareciera que están con panza desde que se estrenó el reloj Cassio con calculadora.
.
También se divide entre el grupo de madres que a los 4 meses de embarazo acopiaron materiales a cuenta para cuando naciera “la bendición”, como por ejemplo: corralito, silla de morfar, juguetes 8+ y hasta googleaban posibles colegios, y tenés el grupo de madres a las que las despabila el día a día: “oh! Mirá, ya tiene dientes, a comprar un mordillo!” Ellas fluyen con lo que el cotidiano propone, son mayormente power rangers hippies textiles.
.
También tenemos al grupo de padres que se quedan más en casa que sus mujeres, y vas viendo una metamorfosis divina en su forma de encarar la vida, te empiezan a hablar en diminutivos y un buen día te sorprende con un “in concert” bajo la ducha cantando Magdalena Fleitas.
.
Es divino el apocalipsis parental, algunos caen antes, otros caen más tarde, pero siempre llega la escena de tu nuevo vos siendo padre/madre.

#humorDESmadre

Crianza y familia Crianza, familia y educación Rol paterno