.

¿Los gemelos recién nacidos deben dormir juntos o separados?

 Ver más preguntas + frecuentes de este autor | Ver datos
 

Los gemelos (utilizo el término en general para referirme a todo embarazo múltiple) necesitan del contacto físico. Por ello, se recomienda que en los primeros meses de vida puedan dormir en la misma cuna o muy cerca.

La cuna se puede dividir con un chichonero o goma espuma debida forrada con tela. Resultará estremecedor ver cómo se buscan y se necesitan. No será extraño encontrarlos de la mano o muy encimados.

Si son trillizos o más, se puede transformar una cama de 1 plaza en una enorme cuna dividida en tantas partes como bebés se tenga.


Hay 4 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
Yesicafernandez06 dice:
Valoración:
0
Hola mamis,si podian dormir juntos era mi gran duda, algunos me lo recomendaron y otros me dijeron que no que se pueden ahogar o aplastar. Por favor todas la experiencias me sirven mis mellis nacen para enero si es que no se adelanta y ya queria ir preparando su cuna.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Fer L dice:
Valoración:
0
Tengo gemelas y me hubiera gustado ponerlas juntas, pero tenian mucha diferencia de tamaño. En los primeros meses durmieron en dos cunas al lado y en la parte en la que hacian contacto, no les puse chichonero para que se vean y toquen. El contacto es fundamental.
Responder Reportar contenido como inapropiado
mariavally dice:
Valoración:
0
si sin duda soy mama de mellis duermen en cuna funcional divididos por almohadas pero ellos se las arreglan para correrla y los encuentros siempre juntitos y aveces de la mano un amorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by