Skip to main content

Arroz con leche (rico en calcio)

Poner en una cacerola o jarro grande el litro de leche con el arroz crudo, las gotas de escencia de vainilla y el azúcar.Cocinarlo a fuego lento revolviendo constantemente.Cuando la leche hierve hay que seguir cocinando el arroz (siempre a fuego mínimo) hasta que éste se ablande y se una con la leche.Retirar del fuego. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente y una vez que esté natural, llevarlo a la heladera.Servirlo frío.Opcional: espolvorear con canela en polvo.

Poner en una cacerola o jarro grande el litro de leche con el arroz crudo, las gotas de escencia de vainilla y el azúcar.

Cocinarlo a fuego lento revolviendo constantemente.

Cuando la leche hierve hay que seguir cocinando el arroz (siempre a fuego mínimo) hasta que éste se ablande y se una con la leche.

Retirar del fuego. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente y una vez que esté natural, llevarlo a la heladera.

Servirlo frío.

Opcional: espolvorear con canela en polvo.

Quedar embarazada Embarazo Niños Adolescentes Embarazo adolescente Concepción e Infertilidad Embarazo Niños Pubertad y Adolescencia Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 3 a 5 años 6 a 8 años Nutrición en la concepción Nutrición infantil Nutrición en adolescentes Recetas