Pasar al contenido principal

Tragos y Licuados

Limonada
Llevar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y hacer funcionar la máquina a máxima potencia hasta que la limonada forme mucha espuma. Servir inmediatamente.
Ver más
Chocolate caliente
Rallar la barra de chocolate y colocarla en una cacerolita con un poquito de leche. Llevar a fuego mínimo hasta que se derrita el chocolate, siempre revolviendo con cuchara de madera.Una  vez disuelto, agregar el resto de la leche, subir un poco el fuego y apagar cuando está por comenzar a...
Ver más
Smoothie de frutas y yogur
Licuar todos los ingredientes y servir bien frío.
Ver más
Jugo energizante
Colocar la "moneda" de jengibre dentro del extractor de jugo, luego poner la manzana entera, encender y presionar hasta que salga el jugo. Hacer lo mismo con la zanahoria, mezclar bien y servir frío.
Ver más
Té de manzana y canela
Hervir con la olla tapada el jugo con el agua, las manzanas y la canela hasta que las manzanas esten blandas. A p a g a r el fuego y s a c a r la rama de canela. Agregar miel a gusto .
Ver más
Bloody Mary
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y servir adornando con una ramita de apio
Ver más
Cóctel de manzana saborizado
Licuar las manzanas con el limón, la menta,  la canela y el endulzante elegido, si se desea.  Colocar en una jarra con las semillas de cardamomo y enfriar por lo menos dos horas en la heladera.  Servir con hielo en vasos altos
Ver más
Daiquiri de duraznos
Colocar el hielo en una licuadora con función para triturar hielo y picarlo muy bien, reservando un par de cubitos. Incorporar a la licuadora los duraznos, el azúcar. Licuar hasta obtener una textura como de pulpa. Después, agregar el ron y jugo de limón a gusto para darle un leve toque ácido....
Ver más
"Gaseosa" casera
Mezclar todo menos la soda y llevar en una jarra a la heladera. Antes de servir, distribuir en dos jarras, agregar la soda, algunos cubitos de hielo y decorar con rodajas de naranja y manzana. Servir en vasos largos con sorbetes de colores.
Ver más
Sangría
Mezclar las frutas con el azúcar en una fuente honda donde queden bien cubiertas y puedan desprender líquido, machacar un poco y llevar media hora a la heladera. Pasar a una jarra grande cuidando que no se pierdan los líquidos, agregar el vino y dejar enfriar por lo menos dos horas antes de...
Ver más
Aguas saborizadas varias
Todas las variantes se arman igual: se agregan los ingredientes al agua de la jarra, se endulza a gusto y se enfría un par de horas en la heladera.
Ver más
Ponche sin alcohol
Mezclar todos los ingredientes y dejar en la heladera un par de horas antes de consumir. 
Ver más
Refresco de ananá
Colocar la cáscara de ananá junto con el centro en una ollita con el agua y hervir media hora. Colar, endulzar y enfriar. Servir con hielo.
Ver más
Jugo de frutas desecadas
Lavar y remojar durante 4 horas las frutas en el agua. Hervir media hora en la misma agua. Colar y beber el líquido resultante bien frío y, si se desea, endulzado con miel.
Ver más