Pasar al contenido principal

Recién nacido

Mayir Ropa para bebes
Mayir viste a los más pequeños
Prendas de diseños únicos, de confección y calidad excelente. Pensadas para dar confort al bebé y practicidad a la mamá.
Ver más
Atención Psicológica
La maternidad detrás de escena
Luego del nacimiento del bebé y con la llegada a casa después del sanatorio, nos encontramos frente a un sinfín de miedos, incertidumbres y el cansancio de los días. Entre pañales, la hora de la de teta o mamadera, el no dormir de corrido, reflujo y demás…ahí estamos.
Ver más
Serendipiagrupos
La importancia de criar en Tribu: saber que no estás sola
​​​​​​​Los grupos de embarazadas y de crianza configuran hoy en día, un nuevo espacio de acompañamiento a la mujer donde se tejen redes de apoyo y contención, compartiendo información, dudas, malestares y angustias, resonando con las diferentes historias y vivencias. La palabra circula con la...
Ver más
Visitas post parto
Pensar si realmente se tienen ganas de compartir con gran cantidad de gente (familia, amigos, etc.) los primeros momentos/días del bebé y la mamá. Es un momento de vínculo nuevo. A veces puede ser un poco avasallante la presión por parte de los afectos con ganas de conocer al bebé. Puede...
Ver más
Semana del bebé prematuro 2019
Semana del bebé prematuro 2019
Bajo el lema "tengo derecho a que mis derechos se cumplan", el Ministerio de Salud de CABA se suma a la campaña por la Semana del Prematuro del 11 al 17 de noviembre con actividades gratuitas para la comunidad.
Ver más