Si no podés visualizar el contenido hacé clic aquí
Semana 9 ¿Estás en la semana incorrecta?
Ya van 9 semanas!
Tu bebé mide aproximadamente 2 cm. Ya pueden visualizarse la cabeza y la columna vertebral. También se ven pequeños esbozos que formarán las extremidades.

Enterate más sobre esta semana.
Consejos para un embarazo saludable: Para cuidarnos y cuidar al bebé durante el embarazo debemos tener en cuenta algunas recomendaciones. Te invitamos a visitar nuestra guía sobre lo que no se puede hacer en el embarazo y sugerencias para un embarazo saludable
¿Cuántos kilos es esperable aumentar?El aumento de peso durante el embarazo va variando trimestre a trimestre. Te contamos cuántos kilos es esperable y saludable aumentar en cada etapa, teniendo en cuenta tu peso antes del embarazo. .
Preguntas más frecuentesA veces estoy tan bien, estoy tan mal…
¿Es normal sentirse contenta, insegura, y sensible a todo?
¿Es normal que mi estado de ánimo cambie bruscamente?
Diagnóstico prenatal¿En qué consiste el estudio de Translucencia Nucal (NT Plus 11-14)?
Si sos mamá primeriza mi consejo es que disfrutes de todos los momentos. Creeme que teniendo otro hijo en casa ya no podés dedicarte tanto a tu panza!
Visitá nuestra sección consejos, y participá dejándonos tu consejo para compartir con otras madres.
Foros: Embarazadas - Pimer trimestre
Compartí con otras embarazadas del primer trimestre los primeros síntomas del embarazo: náuseas, fatiga, cambios bruscos de humor, etc. ¿Cómo convivir con todo esto? ¿Cómo sobrellevar las molestias más comunes del embarazo?
Respuestas y sugerencias sobre éstas y otras preguntas encontrarás en el foro. Enterate qué dicen otras futuras mamás y no dejes de brindar y compartir tus experiencias y dudas!
Libros

Viaje Musical por el Embarazo - con CD
Autor: Gabriel F. Federico

Visitá nuestra sección Libros.
Si te tentás con alguno, podés comprarlos desde nuestro sitio.
Seguinos en
Nuestro Planeta se enriquece día a día gracias a todas las sugerencias y consultas que recibimos de nuestros usuarios. Tu opinión nos interesa y nos ayuda a mejorar. Escribinos a: contactanos@planetamama.com.