Criando hijos, creando personas.La autora respondió a través de Planeta Mamá muchas inquietudes que le transmitían padres de todo el mundo. Sobre esta base, de preguntas y respuestas reales, se escribió este libro. Abarca temas como el sueño,los limites, estimulación,los miedos.
Desde el nacimiento hasta el primer año de vida estas páginas brindan todas las respuestas, para poder disfrutar plenamente del mundo nuevo y maravilloso que los hijos traen consigo.
Soy primeriza y éste libro tiene todas las preguntas que me fueron surgiendo, creo que hay algunas respuesta que le falta algo de descripción, la mayoría me a despejado dudas y sobre todo me ha dejado tranquila en la forma de criar a mi beba. Los consejos de mamá a mamá te ayudan mucho para comparar qué es lo mejor para tu bb! Sobre todo me concientizó que no estoy sola (está el papá, el pediatra y los abuelos), y que debo seguir el instinto de madre, que no se equivoca!
esta muy bueno... me ayudo mucho, son exactamente las preguntas rutinarias que te haces!!! con respuestas concretas y simples.... me encanto!!!! ahora se lo regalare a una amiga que tendra una beba... se que le va a venir barbaro!!!!
Anterior
| Página: