La alimentación en niños y adolescentes cuando están fuera de casa

A partir de cierta edad los chicos empiezan a pasar cada vez más horas fuera de casa, y los adolescentes tienen muchas actividades extra escolares por lo que comen comida que se llevan de casa o que compran fuera de ella
Seguir leyendo...

Las alergias en primavera

Estornudos constantes, picazón y molestias en la nariz son algunas señales de que el polen está haciendo efecto sobre los chicos. Si tu hijo es alérgico, tené en cuenta estos consejos para reducir al mínimo los efectos de la primavera.
Seguir leyendo...

El primer celular: ¿cuándo?

Hoy en día, los chicos de nueve años –e incluso menos- estrenan su primer celular, y los que tienen hermanos mayores suelen ser más precoces todavía. ¿Cómo manejarse con este objeto que los niños adoran y reclaman como si fuera una necesidad básica?
Seguir leyendo...

La primera consulta ginecológica

Es una inquietud muy frecuente de las madres saber cuál es el mejor momento para que sus hijas realicen su primera consulta ginecológica. Si bien no hay una edad determinada, y mucho depende de las características de cada niña
Seguir leyendo...

Juegos de mesa en familia: mucho más importante de lo que parece

Los juegos de mesa nos ofrecen la oportunidad no solo de compartir un momento de juego junto a nuestros hijos sino de conocerlos más. Compartimos todos los beneficios de esta actividad.
Seguir leyendo...

Cuándo comprarle el primer corpiño a mi hija

El desarrollo y crecimiento de una hija, viene acompañado de miles de preguntas. Una de las más frecuentes es acerca del uso del corpiño, prenda casi tan inherente a la mujer como la feminidad misma. ¿Cuándo le compramos el primer corpiño?
Seguir leyendo...
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes

S.O.S ¿Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc.

Encuesta

 
¿Qué bebida toman tus hijos habitualmente?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by