Agenda Invierno 2017: para disfrutar con los chicos

Te contamos algunas actividades para disfrutar con los chicos en estas vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.
Seguir leyendo...

A las frutas mejor comerlas que tomarlas en jugos

Una nueva indicación de la Academia Americana de Pediatría señala que los jugos 100 por ciento de fruta no son tan buenos como se cree y que conviene evitarlos en la dieta de bebés menores de 1 año así como limitarlos en niños mayores.
Seguir leyendo...

Las mentiras en la adolescencia

La “rebeldía” adolescente no es otra cosa que una búsqueda de la identidad y un trabajo hacia la autonomía y la independencia. Por eso, muchas veces los deseos de los adolescentes no coinciden con los de sus padres y eso es terreno fértil para la aparición de la mentira.
Seguir leyendo...

El juego de “la ballena azul” y “13 reasons why”: ¿hay que hablarlo con los chicos?

La noticia de un juego “suicida” comenzó a circular por distintos medios y el tema se hizo viral, a esto se le sumó el estreno de una serie llamada “13 reasons why” que también aborda el suicidio adolescente, poniendo, una vez más, el tema en boca de chicos y grandes.
Seguir leyendo...

Qué hacer cuando los hermanos se pelean (desde los 10 años hasta la adolescencia)

Los hermanos se pelean por la televisión, la ropa, la computadora. Los padres somos testigos de esos enfrentamientos y a veces no sabemos como actuar. ¿Es mejor mantenerse al margen o moderar las peleas?
Seguir leyendo...

¿Cómo acompañar a los chicos cuando se llevan materias?

Que los chicos se lleven materias o contenidos a diciembre muchas veces genera en los padres cierta ansiedad, que puede ser contraproducente. ¿Cómo manejarse en estas instancias de exámenes para ayudarlos a rendir bien?
Seguir leyendo...
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes

S.O.S ¿Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc.

Encuesta

 
¿Qué bebida toman tus hijos habitualmente?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by