El juego de “la ballena azul” y “13 reasons why”: ¿hay que hablarlo con los chicos?

La noticia de un juego “suicida” comenzó a circular por distintos medios y el tema se hizo viral, a esto se le sumó el estreno de una serie llamada “13 reasons why” que también aborda el suicidio adolescente, poniendo, una vez más, el tema en boca de chicos y grandes.
Seguir leyendo...

Para hablar con los adolescentes: cómo prevenir robos y qué hacer cuando sufren uno

Cuando los chicos salen solos es importante que sepan qué deben hacer en caso de sufrir un robo y las medidas de seguridad que deben tomar en la calle o lugares públicos.
Seguir leyendo...

Acné en la adolescencia

La adolescencia es un momento crítico para la piel cuando de acné se trata. Te contamos qué deben hacer si a tu hijo le sale acné y qué no.
Seguir leyendo...

Las primeras salidas solos

Mamá, ¿puedo ir sola al kiosco?, Papá, ¿puedo volver solo de la escuela?, son algunas de las frases con las que los chicos que van creciendo sorprenden a sus padres
Seguir leyendo...

Noviazgos violentos en la adolescencia: señales de alerta

Es difícil imaginar que un noviazgo puede ser violento en la adolescencia, donde aparecen los primeros amores y aún se conserva cierta inocencia. Sin embargo, las víctimas de noviazgos violentos suelen ser las adolescentes y jóvenes de entre 14 y 21 años.
Seguir leyendo...

Cuándo comprarle el primer corpiño a mi hija

El desarrollo y crecimiento de una hija, viene acompañado de miles de preguntas. Una de las más frecuentes es acerca del uso del corpiño, prenda casi tan inherente a la mujer como la feminidad misma. ¿Cuándo le compramos el primer corpiño?
Seguir leyendo...
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Familias ensambladas: los míos, los tuyos y los nuestros

Las vacaciones, las fiestas, la elección del colegio y otras tantas decisiones cotidianas que involucran a los hijos se complican cuando la pareja se divorcia. Si tenés una familia ensamblada y te dividís entre tus hijos, sus hijos y los de ambos, este es tu espacio para compartir experiencias,...

Encuesta

 
¿Qué bebida toman tus hijos habitualmente?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by