Las nuevas amistades después de la llegada de los hijos

Con la llegada de los hijos todo cambia y en esta nueva etapa podemos encontrar amistades muy enriquecedoras.
Seguir leyendo...

Diabetes gestacional

La diabetes gestacional puede traerle complicaciones tanto al bebé como a la mamá. Sin embargo, si es diagnosticada tempranamente, es posible controlarla y llegar al parto sin problemas.
Seguir leyendo...

Visitas al obstetra

Las visitas al obstetra son una parte fundamental del embarazo. Por eso, es conveniente tomarse el tiempo necesario para seleccionar al médico que te acompañará durante toda esta etapa. Debe ser alguien a quien puedas consultarle todas tus dudas e inquietudes, y que te de respuestas acordes a tus necesidades.
Seguir leyendo...

Dieta sana antes y durante el embarazo

Realizar una dieta saludable es importante durante todas las etapas de la vida, pero en ocasiones tan especiales como el embarazo es muy importante prestar especial atención a la selección de alimentos que uno realiza.
Seguir leyendo...

Bronquiolitis: crece la infección por virus sincicial respiratorio

Para prevenir la bronquiolitis no existe una vacuna, por eso es muy importante evitar la exposición al virus, especialmente de los grupos más vulnerables: los prematuros de bajo peso, con afecciones pulmonares, y los niños con cardiopatías congénitas.
Seguir leyendo...

La gripe ya está circulando y por eso se recomienda la vacunación a embarazadas, mamás de recién nacidos, bebés y otros grupos de riesgo

El Ministerio de Salud de la Nación recuerda que la vacuna contra la gripe está disponible en forma gratuita en hospitales y centros de salud públicos del país y que es importante recibirla cuanto antes.
Seguir leyendo...

Calendario semanal de tu embarazo

Elegí tu semana de embarazo
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Encuesta

 
¿Buscaste mucho tiempo a tu segundo bebé?

Desarrollo integral del sitio: TAP