El sueño en el embarazo: segundo trimestre

Una vez que el torrente hormonal se equilibra, lo más seguro es que el sueño también cambie y puedas dormir mejor en comparación a otras etapas del embarazo. Te contamos qué hacer en caso de que sigas sin poder conciliar el sueño en el segundo trimestre:
Seguir leyendo...

Vacunación Antigripal 2016: embarazadas, puérperas y bebés de 6 a 24 meses deben recibir la vacuna antigripal

Cada año se recomienda vacunar contra la gripe a embarazadas, puérperas y bebés de 6 a 24 que se encuentran dentro de los denominados grupos de riesgo.
Seguir leyendo...

Deportes y actividad física durante el embarazo

El aumento de peso excesivo y el sedentarismo pueden ocasionar problemas en el embarazo tanto para la mamá como para el bebé, por eso, es importante realizar una dieta equilibrada y practicar algún deporte o actividad física.
Seguir leyendo...

El sueño en el embarazo: primer trimestre

Los problemas para conciliar el sueño son muy comunes durante el embarazo, sobre todo al comienzo y hacia el final de esta etapa. Te contamos a qué se deben y qué podés hacer para dormir mejor.
Seguir leyendo...

Por el virus zika, recomiendan a embarazadas extremar cuidados si viajan a Brasil

Las futuras mamás que tienen pensado viajar a Brasil, deben consultar con su obstetra debido a la circulación del virus zika que ya fue confirmada en algunas zonas del país y que se transmite a través de mosquitos, siendo muy riesgosa para el bebé en gestación.
Seguir leyendo...

La posición del bebé en el embarazo

La posición en la que se coloca el bebé semanas antes del parto es importante porque de ella depende, en muchos casos, el tipo de parto que se va a tener. ¿En qué posiciones se puede poner un bebé antes del parto? ¿Cómo me doy cuenta de que el bebé se encajó? ¿Qué es la posición de nalgas? ¿Puedo ayudar a que el bebé se encaje en la posición más conveniente? Encontrá todas las respuestas en esta nota:
Seguir leyendo...

Calendario semanal de tu embarazo

Elegí tu semana de embarazo
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Encuesta

 
¿Tuviste los mismos síntomas en el primer y segundo embarazo?

Desarrollo integral del sitio: TAP