El Alta o el Segundo Nacimiento del bebé prematuro

El momento del alta del bebé prematuro permite a los padres establecer una nueva relación con su hijo, similar a la que está presente en el momento del nacimiento. Por eso el alta adquiere gran importancia emotiva para los padres
Seguir leyendo...

Anestesia peridural

La anestesia peridural se utiliza para aliviar el dolor que acompaña al parto, durmiendo la parte inferior del cuerpo pero al mismo tiempo permitiendo que la embarazada pueda colaborar en el proceso de alumbramiento. ¿Dónde y cómo se coloca? ¿En qué casos es necesaria? ¿Tiene alguna contraindicación?
Seguir leyendo...

Embarazo gemelar

¿Cómo se produce un embarazo múltiple?, ¿En qué momento del embarazo puedo saber si estoy embarazada de dos o más bebés?, ¿Cuántas posibilidades tengo de quedar embarazada de gemelos o mellizos?
Seguir leyendo...

Ecografías 4D o 5D: ¿cuándo conviene hacerlas?

Ver al bebé, su rostro, sus gestos y sus movimientos en tiempo real es una linda oportunidad que ofrecen este tipo de ecografías. ¿Cuándo hacerlas para aprovecharlas al máximo?
Seguir leyendo...

Constipación o estreñimiento en el embarazo

Para aumentar el tránsito intestinal es necesario incrementar el consumo de fibras en la dieta. Las fibras no sólo se encuentran en los cereales, sino también en otros alimentos como frutas y verduras.
Seguir leyendo...

Los desafíos de las madres de hoy

¿Qué nos diferencia de nuestra madres y abuelas? ¿Qué cosas hemos superado y qué aspectos deberíamos recuperar de generaciones pasadas? ¿Qué necesitan nuestros hijos hoy?
Seguir leyendo...

Calendario semanal de tu embarazo

Elegí tu semana de embarazo
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más...)

¿Y ahora? Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by