.

A) Condiciones generales de uso www.planetamama.com., www.planetamama.com.ar y/o sus subdominios nacionales.

DEFINICIONES:
  • www.planetamama.com, www.planetamama.com.ar y/o sus subdominios nacionales, en adelante www.planetamama.com y/o planetamama.com, es un sitio web que brinda información sobre las diferentes etapas de la maternidad
  • Usuario, cualquier persona que utilice o consulte el sitio Web http://www.planetamama.com


Condiciones de utilización del sitio
La utilización del sitio Web www.planetamama.com supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio.

El Usuario se compromete a no utilizar el sitio, servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. Planetamama.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y de los contenidos incluidos en el mismo, tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Si el usuario se ha registrado en el Sitio, es responsabilidad del Usuario tomar las medidas necesarias para salvaguardar su contraseña para evitar que personas no autorizadas tengan acceso al Sitio con su contraseña. Es responsabilidad del Usuario asegurarse que su contraseña sea usada debidamente.

Si por alguna razón el Usuario necesita desactivar su contraseña o modificarla, es su responsabilidad hacerlo en su Perfil. www.planetamama.com no asume ninguna responsabilidad por información que el Usuario haya sometido a este sitio o si el Usuario o terceras personas hacen mal uso de la información recibida o transmitida usando las herramientas y los servicios de www.planetamama.com

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de hacer cambios a esta política en cualquier momento. Por favor refiérase a esta página periódicamente para notificación de cambios.

Propiedad intelectual
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Planeta Mamá S.A.
Planeta Mamá S.A. es titular de todos los elementos, contenidos, diseños, gráficos, textos y códigos fuente utilizados e incluidos en el sitio Web WWW.PLANETAMAMA.COM.
En aquellos casos en que la propiedad intelectual no corresponde a Planeta Mamá S.A., se especifica la autoría.
El contenido de www.planetamama.com no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de Planeta Mamá S.A. Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de www.planetamama.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos.

Exclusión de Responsabilidad
Al acceder o usar www.planetamama.com , el Usuario queda sujeto a los "Términos y Condiciones de Uso" de www.planetamama.com. El propósito de este Sitio es ofrecer información de salud para beneficio público; este Sitio no intenta reemplazar en ningún modo el consejo de su médico, dar consejos médicos, hacer diagnósticos o suministrar tratamientos. Siempre debe buscar el consejo de su médico u otro profesional médico para cualquier pregunta relacionada con una condición médica. Nunca el Usuario debe ignorar los consejos u ordenes de su médico o retrasar su visita al mismo, basándose en algo que haya leído en www.planetamama.com Si el Usuario piensa que puede estar teniendo una emergencia medica, debe llamar a su médico inmediatamente. www.planetamama.com no recomienda ni endosa: pruebas, doctores, productos, procedimientos, opiniones ni ninguna otra información que sea mencionada en este Sitio. Confiar o depender de cualquier información brindada por www.planetamama.com, empleados de www.planetamama.com o cualquier otra persona que aparezca en este Sitio por invitación de www.planetamama.com, es exclusivamente bajo el propio riesgo del Usuario. Este sitio puede contener material relacionado con la salud o la medicina, que pueda ser sexualmente explicito.
Si el Usuario encuentra ese material ofensivo, tal vez prefiera no usar el Sitio.

www.planetamama.com no verifica, ni asume obligación de verificar, la identidad del Usuario, la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que el Usuario proporcione sobre sí mismo y por tanto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del Usuario o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información que el Usuario proporcione a otros usuarios acerca de sí mismo y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por el Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web. Asimismo, www.planetamama.com no se responsabiliza por los contenidos de los mensajes publicitarios.

Planeta Mamá S.A.. no garantiza la disponibilidad y continuidad de su sitio Web www.planetamama.com, ni de los foros en el alojados no haciéndose responsable de cualesquiera daños o perjuicios producidos o que puedan producirse en la actualidad o en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, herramientas y servicios contenidos en su sitio Web

Planeta Mamá S.A. no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los Usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El Web Master de los foros de Planeta Mamá S.A. no es profesional de la salud. La información proporcionada en los blogs y foros ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un usuario de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Si un usuario hace referencia a algún tema de salud, pero no está hablando desde su propia experiencia (o la de un allegado), éste debe incluir referencias para apoyar sus argumentaciones (por ejemplo, enlaces, bibliografía.)

En los foros de www.planetamama.com los usuarios pueden colocar mensajes directamente en cualquier foro sin revisión "humana". Por lo mismo, los usuarios serán directa y únicamente responsables del contenido de los mensajes que colocan. Si bien no hay moderador, periódicamente el Webmaster hace una revisión administrativa con el fin de remover mensajes viejos, que hayan recibido poca respuesta, que estén fuera de lugar o irrelevantes, que sean anuncios, o que de cualquier otra manera sean a su parecer inapropiados. www.planetamama.com tiene discreción total para remover mensajes. Se les pide a los usuarios que antes de participar en un foro, lean las reglas específicas a cada discusión.

Planeta Mamá S.A. se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cada Usuario asume el compromiso de revisar periódicamente este Reglamento a fin de tomar conocimiento de toda modificación que

Planeta Mamá S.A. haya incluido en los mismos. Contacto Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos del sitio Web www.planetamama.com, tiene a su disposición las siguientes direcciones de email: Correo Electrónico: contactanos@planetamama.com, webmaster@planetamama.com

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO Y/O DEL REGLAMENTO GENERAL DEL SITIO www.planetamama.com, NO ACCEDA NI UTILICE LOS SERVICIOS.

B) Condiciones de uso del foro de los portales web de www.planetamama.com

Definiciones
  • www.planetamama.com sitio Web perteneciente a Planeta Mamá S.A.
  • Usuario, cualquier persona que utilice o consulte cualquiera de los foros del sitio Web WWW.PLANETAMAMA.COM


Condiciones de utilización de los foros, blogs , recetas, consejos, dilemas, comentarios, fotos y videos
El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y los Foros de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Foros y Servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

Para la utilización de los Servicios el Usuario deberá previamente registrarse brindando los datos solicitados al efecto los cuales deberán ser veraces. En el supuesto que Planeta Mamá reciba un reclamo o requerimiento, la misma queda plenamente facultada a informar los datos personales que el Usuario haya brindado (nombre y apellido, tipo y número de documento, email y dirección IP) cuando el mismo participe en los espacios de Participación del Sitio. La participación del Usuario en los espacios de Participación del Sitio implica la aceptación y conformidad de lo mencionado precedentemente.

La participación se realizará bajo un seudónimo (nombre de usuario) elegido por el usuario, que no podrá componerse de nombres propios de terceros reconocidos públicamente o no ni contener insultos, agravios, ofensas, faltas de respeto o expresiones que Planeta Mamá considere inadecuadas a su solo criterio y discreción.

Planeta Mama se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente del/los Servicio/s sin previo aviso, a quien no respete el presente Reglamento o el Reglamento General de www.planetamama.com o realice actos que atenten contra el normal funcionamiento de/ los Servicio/s.

Planeta Mamá se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Planeta Mamá no se atribuye ni detenta derechos de propiedad sobre los comentarios, opiniones y mensajes de los Usuarios realizados en el Sitio (en adelante indistintamente se denominarán "Comentarios"). Cuando el Usuario publica un Comentario en el Sitio, está otorgando a Planeta Mamá una licencia gratuita, no exclusiva, ilimitada, mundial, transferible y a perpetuidad para que esta última -a su exclusiva decisión- utilice, reproduzca, publique y difunda el Comentario, haciendo mención al Nick del que proviene, manteniendo el Usuario la exclusiva y total responsabilidad por el Comentario y por los reclamos que pudiera recibir Planeta Mamá con causa y/o en relación al mismo.

El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del/ los Servicio/s y de los nicks utilizados por cada Usuario en el/os Servicio/s es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. Planeta Mamá no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario. El Usuario acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:
a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que Planeta Mamá considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
b) Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera que Planeta Mamá considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
c) No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros.
d) Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres o que Planeta Mamá considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
e) Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado que Planeta Mamá considere inadecuados a su solo criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de Planeta Mamá y/o de cualquier tercero.
f) Está prohibido publicar mensajes que puedan herir y/o afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
g) Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de la ley 11.723.
h) No está permitido desviarse del tema propuesto.
i) Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización de los Servicios.
j) Está prohibida la venta, locación, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, del espacio de comunicación de los Servicios.
k) No está permitido publicar mensajes que de cualquier forma contengan publicidad o que Planeta Mamáconsidere inadecuados a su solo criterio y discreción.
l) Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause o pudiera causar daños o perjuicios al normal funcionamiento de los Servicios, o de los equipos informáticos o software de Planeta Mamá y/o de cualquier tercero. No obstante que cada Usuario es único y exclusivo responsable de la protección antivirus de su equipo.
m) Asimismo, está prohibido todo acto que viole direcciones de máquinas, de red o de correo electrónico.
n) Está prohibido todo acto que viole la privacidad de otros usuarios, destruyan o corrompan datos personales.
o) Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
p) Está prohibido utilizar los servicios para cualquier actividad que sea lucrativa para el Usuario.
q) Está prohibida la transmisión o divulgación de material que viole la legislación en vigor en el país y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
r)Planeta Mamá no tiene obligación de controlar ni controla la utilización que el Usuario haga de los Servicios.
s)Planeta Mamá se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de Planeta Mamá, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente Reglamento y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad de los Servicios.
t) Planeta Mamá no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios.
u) Planeta Mamá no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
v) Todos los mensajes deberán ser redactados única y exclusivamente en idioma español, para garantizar la participación de todos los interesados en la discusión. No está permitido el uso de otros idiomas, excepto en aquellos casos en que el mensaje en idioma extranjero esté seguido por una breve traducción o descripción del mismo en español. Planeta Mamá se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que no respeten las condiciones expuestas anteriormente.
w)Planeta Mamá se reserva el derecho de supervisar el/los Servicio/s y los Webmasters se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de/los Servicios y a los parámetros establecidos en el presente reglamento
x) Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. Planeta Mamá no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.
y) Cada Usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el/los foro/s, notas comentadas y blogs y/o en cualquier otro espacio de Participación dentro del Sitio www.planetamama.com o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los Servicio/s.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías , grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
(f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
(h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
(i) viole los secretos empresariales de terceros;
(j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
(k) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
(l) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;
(m) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Planeta Mamá o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
(n) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Sitio.;
(o) contenga etiquetas HTML distintas de aquéllas expresamente autorizadas por Planeta Mamá (p) introduzca mensajes publicitarios bien sea de forma expresa como de forma implícita.
(q) no respalde la finalidad de estos foros, que es la de resolución de dudas y preguntas de los usuarios de los mismos.
(r)Publique anuncios o solicitud de negocio
(s)Después de recibir un aviso, continue interrumpiendo el flujo normal de un dialogo, o publicando comentarios que no son relacionados al tópico de discusión, a menos que se especifique claramente que tal discusión es libre de forma
(t)Publique cartas cadena
(u)Se haga pasar por otra persona
(v)Recoja o coleccionar de alguna manera, información de otras personas, tales como direcciones de email, sin identificarse plenamente para publicar o ver comentarios y sin consentimiento de las otras personas
(w)Permita a otra persona o entidad usar su identificación para publicar información o ver comentarios
(x)Publicar la misma nota mas de una vez ("spamming")
www.planetamama.com se reserva el derecho, pero no esta obligada a lo siguiente:
  • Grabar los diálogos en las áreas de Chat
  • Investigar cualquier alegación de que la(s) comunicación(es) no entran dentro de los términos de esta sección y determinar a nuestra propia discreción en retirar o solicitar que se retire, cualquier información, publicación y/o comunicación
  • Retirar comunicacion(es) que sea(n) ilegales, abusivas o que disturben, o que de otra manera no vayan de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso de www.planetamama.com
  • Eliminar el acceso a cualquier usuario a cualquier Foro, chat y/o al sitio de www.planetamama.com al momento en que se violen estos Términos y Condiciones de Uso de www.planetamama.com
  • Monitorear, editar o revelar cualquier información puesta en una Área Publica
  • www.planetamama.com se reserva el derecho de tomar la acción necesaria para proteger la seguridad del personal, de nuestros huéspedes o del público.
  • Editar o remover cualquier comunicación publicada en www.planetamama.com sin importar si tal comunicación viola estos reglamentos
  • www.planetamama.com se reserva el derecho de tomar la acción necesaria para proteger la seguridad del personal, de nuestros huéspedes o del público. www.planetamama.com no tiene responsabilidad alguna con los usuarios de www.planetamama.com por su ejecución o no ejecución de las actividades previamente mencionadas. .

El Usuario acepta en forma expresa que Planeta Mamá, sus directores, empleados, accionistas y proveedores, y administradores del Sitio www.planetamama.com, NO serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los mensajes, las opiniones y comentarios del Usuario de los Servicios, como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los Servicios y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso del/los Servicios

C)Limitación de obligaciones

El uso de www.planetamama.com es bajo el propio riesgo del Usuario.
Cuando el Usuario usa planetamama.com, alguna información podrá ser transmitida por algún medio que este fuera del control y jurisdicción de www.planetamama.como sus proveedores. En estos casos, www.planetamama.com no asume responsabilidad por información no autorizada que sea agregada al Sitio, tachaduras o alteraciones hechas a través de terceros al Sitio.

El Sitio www.planetamama.com y su contenido, se brinda en base de "tal como es". El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener www.planetamama.com libre de cualquier daño, sus Proveedores de información, sus compañías afiliadas, sus empleados, contratistas y funcionarios y directores de y contra todas las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y perjuicios y costos, incluyendo las cuotas razonables de abogados, relacionado con cualquier violación de este acuerdo, o cualquier actividad en relación con el uso de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la infracción de la propiedad intelectual de terceros o la conducta negligente o injusta) por Usuario o cualquier otra persona que ingrese a este sitio usando su cuenta o contraseña.

Sin limitarse a lo siguiente, www.planetamama.com y sus licenciados, no ofrecen ninguna responsabilidad o garantía acerca del o siguiente:
www.planetamama.com no controla, ni asume ninguna obligación de controlar al usuario en la utilización que éste haga del sitio Web, de los servicios y de los contenidos de esta página.
En particular, www.planetamama.com no garantiza que el Usuario utilice el Sitio Web, los Servicios y el Contenido de conformidad con las condiciones aquí establecidas y, en su caso con las Condiciones Particulares que sean aplicables ni que lo haga de forma diligente y prudente.

D) Política editorial

Derechos de Autor

Se prohibe la utilización parcial o total de los elementos contenidos en las páginas de planetamama.com, ya sean: imágenes, textos, animaciones, íconos, audio, video, programación en HTML, JavaScript, VBScript, PlugIn, phyton y/o cualquier otro formato.
La reproducción y/o modificación del material protegido en y por cualquier medio por parte de empresas y/o personas físicas, será factor de acción legal directa según lo establece la ley de propiedad intelectual 11.723.
La información y los contenidos de este sitio web pertenecen a planetamama.com y fueron diseñados exclusivamente para éste, quedando prohibida la reproducción parcial o total de los mismos en forma electrónica o gráfica sin el permiso correspondiente otorgado fehacientemente por planetamama.com.
Los contenidos de www.planetamama.com pueden ser utilizados para uso personal exclusivamente.

Contenido de Terceros
Todo material perteneciente a terceros mantiene su derecho de autor original. Dicho material podrá ser removido de www.planetamama.com solicitándolo al contactanos@planetamama.com y dicha solicitud se cumplirá dentro de los siguientes 90 días a partir de la fecha de la solicitud. A www.planetamama.com le interesa proteger a los propietarios y sus derechos intelectuales. Cualquier otra compañía y/o producto, nombre y/o contenido, son marcas registradas o con derecho de autor de sus respectivos dueños.

Limitación de Responsabilidad
El Sitio www.planetamama.com y su contenido, se brinda en base de "tal como es".
El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener www.planetamama.com libre de cualquier daño, sus Proveedores de información, sus compañías afiliadas, sus empleados, contratistas y funcionarios y directores de y contra todas las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y perjuicios y costos, incluyendo las cuotas razonables de abogados, relacionado con cualquier violación de este acuerdo, o cualquier actividad en relación con el uso de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la infracción de la propiedad intelectual de terceros o la conducta negligente o injusta) por el Usuario o cualquier otra persona que ingrese a este sitio usando su cuenta o contraseña.
www.planetamama.com no es responsable por daños directos o a consecuencia de la negligencia de www.planetamama.com o cualquiera de sus agentes. El uso de www.planetamama.com constituye entendimiento y el acuerdo a estas provisiones.

Privacidad y Anonimidad en línea
En www.planetamama.com , nuestra política es respetar y proteger la privacidad de nuestro usuarios. www.planetamama.com no proporciona a terceras partes, información individual que pueda identificar a sus usuarios. Esta declaración de política le informa como recopilamos la información y como la usamos.

www.planetamama.com no comparte, vende ni alquila información sobre sus usuarios con nuestros anunciantes, socios comerciales, patrocinadores y otros terceros.

Puede haber casos donde www.planetamama.com le pregunte por información personal, tal como nombre o dirección. Hacemos esto cuando Usuario se registra para promociones, concursos o servicios que requieran de un registro o suscripción (por ejemplo los foros). www.planetamama.com requiere de esta información para entregar premios, verificar elegibilidad y conformidad con nuestras reglas así como con las leyes locales y federales, o para propósitos de efectos editoriales o de retroalimentación. Cuando tengamos la intención de usar sus datos personales, le diremos directamente, así el Usuario podrá decidir si nos quiere dar la información o no. En caso de que cambie el Usuario de opinión o de que algún dato personal suyo cambie (por ejemplo su direccion de email) le proveemos la manera de corregir, cambiar o remover los datos personales que el Usuario nos dio.

La información proporcionada por el usuario al registrarse en forma online, está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una contraseña (password).

El usuario es el único responsable de mantener su palabra clave (password) y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos se recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público.

Cookies
La primera vez que Usuario visite el Sitio, www.planetamama.com envía un "cookie" a su computadora. Un "cookie" es un archivo pequeño que un sitio de Internet transfiere al disco duro de su computadora que le permite a nuestro servidor "recordar" información específica acerca de su sesión. Este cookie lo identifica a Usuario como usuario y guarda sus preferencias como usuario. www.planetamama.com tiene 2 usos principales para estas cookies. Primero, los usamos para especificar sus preferencias individuales. Segundo, para llevar reportes de tendencias y patrones de nuestros usuarios en general. Estos reportes nos ayudan a comprender e improvisar las áreas de servicio de www.planetamama.com que nuestros usuarios encuentran mas interesantes. Aun cuando estos usos son de utilidad, Usuario siempre tendrá la opción de desactivar sus cookies por medio de sus preferencias en su navegador. Normalmente los navegadores están programados para aceptar estos cookies, pero el Usuario puede cambiar esta preferencia y reusar los cookies o pedir indicación de cuando un cookie esta siendo enviado. Sin embargo, habrá que notar que ciertas funciones de Www.planetamama.com no funcionaran correctamente si Usuario opta por reusar los cookies. Por ejemplo, sin cookies, Usuario no podrá personalizar la página inicial o el país donde vive. Este sitio utiliza ad servers de terceros --empresas como ClickExperts, Google, entre otras--, para la implementación de campañas de los anunciantes en nuestro sitio. Estas empresas pueden utilizar información (que no incluye su nombre, su domicilio, su email ni su número telefónico) sobre sus visitas a éstos y otros sitios, con el objetivo de publicar en ellos anuncios sobre bienes y servicios que puedan resultar de interés para Usuario. Si Usuario desea recibir más información sobre estas prácticas, y conocer cuáles son sus opciones para que estos datos no sean utilizados por estas empresas, por favor haga click aquí. Asimismo, en el proceso de servir anuncios en nuestro sitio, los anunciantes que utilizan ad servers de terceros pueden ubicar o reconocer una "cookie" única en su navegador o browser. Google utiliza la cookie DART de DoubleClick . Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART aquí.

Enlaces a Otros Sitios
El usuario deberá saber que cuando Usuario esta en Planeta Mamá, en algún momento puede ser Usuario direccionado a otros sitios que están fuera de nuestro control. Hay enlaces a otros sitios desde www.planetamama.com que lo llevaran fuera de nuestro servicio. Por ejemplo, si Usuario hace "clic" en un anuncio, o en um mensaje del foro, ese "clic" lo lleva fuera del sitio de www.planetamama.com.. Estos otros sitios pueden enviar sus propios cookies a los usuarios, recolectar data o solicitar información personal. Este siempre alerta de a donde llegó.

La política de www.planetamama.com no se extiende a nada que sea inherente a la operación del Internet y por lo tanto, fuera del control de www.planetamama.com y de ninguna manera se aplicara en contra de la ley o normas gubernamentales.

Política de publicidad y financiamiento
www.planetamama.com pertenece a Planeta Mamá S.A. y se financia mediante publicidad (banners y Adsense de Google)

En www.planetamama.com hemos separado claramente el contenido y proceso editoriales de la publicidad. Los espacios publicitarios como "banners" están claramente indicados. Del mismo modo, cualquier contenido proporcionado por un patrocinador publicitario está claramente indicado como tal.



 
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by