.

Cuando el futuro papá le tiene miedo al parto

¿Es normal que el hombre sienta miedo al parto? ¿Cómo puede superarlo?
Seguir leyendo...

Los hijos crecen

Todo padre disfruta viendo crecer a sus hijos y viendo cómo se hacen cada día más y más independientes. Sin embargo, el sentimiento viene acompañado de otra cara: una sensación que puede provocar vergüenza y de la que no se habla.
Seguir leyendo...

Cuando los padres no se ponen de acuerdo en cómo se va a llamar su bebé

Elegir el nombre del bebé, empezar a construir su identidad, es una de las primeras cosas que van a tener que decidir los futuros padres. Pero ¿qué pasa si no logran coincidir?, ¿cómo resolver este dilema?
Seguir leyendo...

Soy un papá feliz por tener una hijita hermosa.

La verdad, a veces asusta la idea de ser padre pero cuando ya ves a esa criaturita cerca de ti, es hermoso, por eso a los que serán padres tengan en mente que es algo muy bonito ,hermoso y una experiencia única en la vida. Acompañen a sus esposas al parto.
Seguir leyendo...

El vínculo con el recién nacido

Contrariamente a lo que se suele creer, tras el nacimiento, los padres no siempre sienten desde un primer momento un profundo lazo con su hijo. Muchas veces se sienten extraños y con un sentimiento de culpa por no sentir lo que se debe.
Seguir leyendo...

Pidanle al papá que ayude con el hermano mayor

Al tener un segundo hijo es bueno que el papá ayude en la crianza y cuidado del hijo mayor, pues el mayor tiende a pasar mas tiempo solo. Es ahi cuando el papá se transforma en un gran pilar y asi nosotras no nos sentimos angustiadas al ver un poco mas alejado a nuestro primer amorcito.
Seguir leyendo...
Búsqueda sobre Para Papás
Palabras claves:
Etapa:
Tema:

Embarazo

Ser Papá: un desafío cotidiano

por apenerini

Antes era más fácil


En otros tiempos ser papá era una tarea acotada a dos o tres elementos fundamentales.

Los hombres que tenían hijos debían proveer lo necesario a su hogar, poner los límites que sus mujeres no podían sostener por el fragor...

Ver más sobre Para Papás de Embarazo.

Consejos para papás

Soy un papá feliz por tener una hijita hermosa.

La verdad, a veces asusta la idea de ser padre pero cuando ya ves a esa criaturita cerca de ti, es hermoso, por eso a los que serán padres tengan en mente que es algo muy bonito ,hermoso y una experiencia única en la vida....

Ver más consejos para papás

Parto y Lactancia

El rol del padre en el trabajo de parto

por Planeta Mamá

Llegó el momento, comenzaron las contracciones que anuncian que pronto nacerá, al fin, esa personita tan esperada. Mientras tanto, la mujer va sintiendo cómo su cuerpo se prepara para dar vida, con dolor, pero también con expectativa. ¿Cómo puede involucrarse el padre en este...

Ver más sobre Para Papás de Parto y Lactancia.

Niños

Los hijos crecen

por Planeta Mamá

En una de sus más tradicionales viñetas, los padres de Mafalda aparecen en la cama, tomados de la mano, mientras dicen, embelesados: “¡Ya tenemos una hija que va a la escuela!”. En el recuadro siguiente, la frase se repite, pero los padres aparecen transformados en dos...

Ver más sobre Para Papás de Niños.

Bebés

El ajuar del bebé

por Planeta Mamá

Esta es una lista completa de productos y accesorios que Planeta Mamá armó  para que uses como guía para preparar el ajuar de tu bebé.

...

Ver más sobre Para Papás de Bebés.

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Ideas y experiencias para las que estamos amamantando

Consejos sobre lactancia materna: preguntas, complicaciones y tips de otras madres que están amamantando.

Encuesta

 
Desde que sos mamá, ¿dónde hiciste nuevas amistades?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by