.

¿Es posible que sienta náuseas después de haber pasado sólo un día desde el momento de la relación sexual?

 

Los síntomas de embarazo recién comienzan a aparecer al momento de implantado el embrión en la cavidad uterina. Esto ocurre entre los 7 y 10 días de la concepción.


Hay 13 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
marians dice:
Valoración:
0
la verdad es que estoy muy contenta porque queria sacarme la duda de cuanto tiempo dura la concepcion, yo no siento esos sintomas, pero esta bueno saber que hay posibilidad de sentirlos.
Responder
Un hombre dice:
Valoración:
0
Ojo, creo que es importante aclarar que Concepción es cuando se unen el espermatozoide con el óvulo y no tiene que ser necesariamente el mismo día del acto sexual. Mi duda es, por qué las mujeres, siempre sienten náuseas pocos días después de las relación sexual sin protección, cosa que causa mucho susto, aún cuando no están embarazadas? Creo que es algo que se debería estudiar si aún no se ha estudiado. Parece algo psicológico y lo escribo aquí porque no fue casualidad de una ocasión, siento que me ha pasado en el 70% o mas de los casos.
Responder
Ara dice:
Valoración:
0
A mí creo que me está pasando lo mismo, evidentemente no estoy segura, pero al día siguiente ya tenía adversión a algunos alimentos y siento naúseas que se han acentuado en el tercer día. Hoy es el cuarto día..y no sé qué pensar. Es poco probable que pueda manifestarse tan pronto..verdad?
Responder
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Infertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Encuesta

 
¿Buscaste mucho tiempo a tu segundo bebé?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by